News

Este fue el #TBT de Elizabeth Marquez

#TBT es uno de los hashtag más populares de Instagram. Significa “jueves de antaño” y se usa para recordar momentos del pasado. Este fue el de Elizabeth Marquez: la tapa 70 Aniversario de Para Ti. La llamamos y hablamos con ella de su historia con la revista.
Elizabeth Marquez en Quitapesares. Foto: Instagram.

Elizabeth Marquez fue una de las top models argentinas de los años noventa. Hizo muchas tapas y producciones de moda para Para Ti. Con el hashtag #TBT subió la tapa y contratapa de la edición 70 Aniversario de Para Ti.

Esta es la contratapa de Para Ti edición 70 Aniversario que la ex modelo posteó en su cuenta de IG. Foto: Instagram.

Hablamos con ella sobre lo que significó hacer su carrera de modelo junto a Para Ti. “En mi carrera como modelo era lo máximo trabajar en Para Ti y salir en un atapa era lo mejor que te podía pasar. Trabajaba todo el tiempo. Pasé mucho tiempo de mi vida ahí”, nos cuenta Elizabeth que está al frente de la empresa Quitapesares y hoy es mamá de Azucena (3).

La tapa de la edición 70 Aniversario de la revista con las top models de la época. Foto: Instagram.

“Todavía me acuerdo de la primera tapa que hice. Fue en 1990 y yo tenía un vestido negro con breteles finitos”, recuerda.

Muchas veces Elizabeth fue tapa de Para Ti. Foto: Instagram.

“Primero subieron la tapa desde la cuenta de Instagram archivo de moda arg (@archivodemodaarg) y yo la reposteé. Y además subí la contratapa con el hashtag #TBT porque es jueves. Amo a Para Ti y tengo los mejores recuerdos. Fue parte de mi vida”, expresa.

Una de las tantas tapa de Para Ti con Elizabeth. Foto: Instagram.

El hashtag TBT se convirtió en uno de los más populares. TBT es una sigla que significa “Throwback Thursday” en inglés, pero que traducido al español significa “Jueves de antaño”. En Instagram estas iniciales fueron apropiadas inmediatamente por los famosos, compartiendo fotos y videos de algún momento de sus vidas.

Notas relacionadas

Bitnami