Moda

Fabiola Yáñez: una “primera lady” vestida de azul

Esta semana, la primera dama usó uno de sus colores fetiche y un nuevo tono con el que hizo la diferencia. Ambos, con la misma onda lady like.
Fabiola Yáñez junto al presidente Alberto Fernández, vestida de azul vibrante. Foto: Instagram.

Fabiola Yáñez  sigue con su agenda de actos oficiales, y esta semana estuvo en la inauguración del Centro Recreativo Nacional Presidente Néstor Kirchner”, en Ezeiza, acompañando al Presidente, Alberto Fernández.

Para la ocasión la primera dama eligió una prenda de impronta “lady like”. Llevó un vestido de gasa, con escote cruzado, manguita amplia, casi llegando al codo.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez estilo lady like, con un vestido de gasa. Foto: Instagram.

Tiene corte en la cintura y con una falda plisada midi. Son todos ítems del momento: el largo midi, la falda plisada, y el color azul, el tono de la temporada.

Fabiola Yáñez
La primera dama con los ítems de la temporada: falda midi, plisada y azul. Foto: instagram.

Si bien el pelo recogido pudo haber sido la opción más clásica para este look, Fabiola Yáñez apostó a al pelo suelto, más fresca y natural.

Los colores de la primera dama

La elección por el azul vibrante es toda una novedad para la primera dama que generalmente elige los tonos pasteles y el color blanco para sus apariciones públicas.

Unos días antes, la periodista había visitado La Casita de Creación por el Día Mundial del Cáncer, con un outfit en la mísma línea romántica.

Fue con un vestido con la misma fórmula, escote en ve, esta vez sin mangas, corte en la cintura, y cinturón. Es un guippiure con un viso al tono. Y el contraste del look lo impone el cinturón negro.

FAbiola Yáñez
Para asistir a otro evento oficial durante la semana Fabiola Yáñez eligió el blanco, su color preferido. Foto: instagram.

Para este look sí optó por potenciar el estilo lady con un pelo más lacio, peinado hacia el costado.

El Jefe de Estado y el Faraón

Dos actos, una misma fórmula. Y otra vez con Alberto Fernández, con quien no compartía una imagen desde la foto que le dedicó el 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados.

En San Valentín, la primera dama subió a su cuenta en Instagram una imagen de los dos contemplando la figura de Nefertiti, en el museo Neues en Berlín, Alemania. Es la reina egipcia que acompañó al revolucionario faraón del imperio egipcio Akenatón.  “Así como siempre: juntos y comprometidos. Feliz día de los enamorados a todos y en especial a vos mi amor @alferdezok”, escribió.

.

Notas relacionadas

Bitnami