Así es la rutina fit de Ingrid Grudke – Revista Para Ti
 

Así es la rutina fit de Ingrid Grudke

Ingrid entrena tres veces por semana y lleva una dieta muy saludable. "Estoy supervisada por mi nutricionista que me armó un plan de 2200 calorías por día (que es lo que necesito por el tipo de entrenamiento que realizo) y consiste en realizar 6 comidas por día basadas en proteínas, verduras, frutas y legumbres. No bebo nada con azúcar, sólo agua, y, como te dije antes, no consumo ningún suplemento", explica la ex modelo.
Fit
Fit

Ingrid Grudke protagoniza el book de la semana de Para ti y ella nos contó cómo se prepara para participar de los torneos de físico culturismo en los que representará a la Argentina. "En plena cuarentena empecé a entrenar -por videollamadada- con Analía Galeano -que es fisicoculturista y una deportista de elite- y en enero, cuando nos conocimos personalmente, me dijo que, por el tipo de cuerpo que tengo, podía empezar a a participar de torneos en la categoría fit model y comencé a entusiasmarme con la idea.

Ahora se sabe que el 11 de septiembre voy a a competir en el torneo mundial de Fit Model en Riga (Letonia)  y del 17 al 19 de septiembre participo del Arnold Sports Festival Europe 2021 en Sevilla (España), el campeonato que organiza Arnold Schwarzenegger desde hace años y es, claro, el más famoso a nivel mundial. 

Ingrid entrena tres veces por semana y lleva una dieta muy saludable. "Estoy supervisada por mi nutricionista -Betania Melo- que me armó un plan de 2200 calorías por día (que es lo que necesito por el tipo de entrenamiento que realizo) y consiste en realizar 6 comidas por día basadas en proteínas, verduras, frutas y legumbres. No bebo nada con azúcar, sólo agua, y, como te dije antes, no consumo ningún suplemento", explica la ex modelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig