Receta de masitas secas de chocolate y ralladura de naranja sin TACC – Revista Para Ti
 

#ParaTips: receta de masitas secas de chocolate y ralladura de naranja sin TACC

Las cookies son la receta perfecta para cocinar algo dulce rápido. Una alternativa sin TACC las convierte en la merienda ideal tambien para celíacos y para aquellos que llevan una dieta libre de gluten.
Fit
Fit

Un diagnóstico de celiaquía invita a repensar las recetas que se hacen regularmente. Sin embargo, por fuera de ese diagnostica, cada vez hay más personas que optan por un estilo de vida gluten free. En esta edición culinaria de #ParaTips te contamos el step by step para preparar masitas secas de chocolate y ralladura de naranja sin TACC y con un receta súper facil.

Se estima que, en Argentina, 1 persona de cada 100 padece celiaquía, una enfermedad autoinmune que afecta, principalmente, al aparato gastrointestinal, comprometiendo la absorción de nutrientes. Por este motivo, Maizena lanzó su campaña “Sacá Maizena de tu alacena", que tiene como fin acercar nuevas recetas, sabores y alternativas para cocinar sin gluten.

Receta de masitas secas con chocolate:

Ingredientes

  • 1 taza harina de maíz
  • 1 taza maizena
  • 100 gr azúcar
  • 1 huevo
  • Ralladura de naranja
  • 50 cm aceite
  • Polvo de hornear
  • Baño de chocolate para decorar
  • Chispas

Batir el huevo junto con el azúcar y agregar la ralladura de naranja. Incorporar el aceite. Tamizar la Maizena, la harina y el polvo de hornear, incorporar a la mezcla y amar hasta obtener una masa lisa.

Luego se deberá estirar y cortar con las formas de las masitas. Colocarlas en una placa aceitada y meterlas al horno a 180 grados. Cocinar hasta que se dore la base de la masa, retirar del horno y decorarlas con cobertura de chocolate y chispas.

También se puede encontrar la premezcla de Maizena para recetas más simples.

Además del clásico almidón de maíz, la marca ofrece una amplia gama de productos sin TACC. En la lista es posible encontrar premezclas dulces para preparar bizcochuelos, brownies o tapitas de alfajor. En el caso de las premezclas saladas, se pueden utilizar para hacer pan y pizza, chipá, ñoquis, entre otras preparaciones.

Conocé más sobre las premezclas y productos listos de Maizena haciendo click acá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig