Flavia Palmiero se enojó con Germán Martitegui: «El reto de colegio estuvo de más» – Revista Para Ti
 

Flavia Palmiero se enojó con Germán Martitegui: "El reto de colegio estuvo de más"

La exanimadora infantil reaccionó a un reto del chef con un mensaje de Twitter donde le puso los puntos, diciéndole que "el reto de colegio estuvo de más" y que ella es una "señora". ¿Cómo reaccionará Martitegui?
News
News

Esta semana, el desafío de incorporar yerba mate en sus preparaciones dulces fue uno de los más complicados de lo que va de MasterChef Celebrity 2. Tanto, que a casi todos les fue mal. Flavia Palmiero no fue la excepción y su crème brûlée la mandó al jueves de última chance.

Flavia lleva su plato a la degustación. A pesar de haber sido felicitada por el jurado, pasó a la gala de eliminación del domingo. Foto Instagram.

Sin embargo, lo que más le molestó a Flavia no fue la devolución del jurado en general sino las palabras de Germán Martitegui. Al parecer, en el momento en cual estaba elogiando la preparación de Gastón Dalmau, Martitegui advirtió que la exanimadora infantil estaba distraída y le preguntó "Flavia, ¿está distraída?”. Ella contestó "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”. “Debería prestar más atención”, la retó Martitegui.

Martitegui asiste a Flavia en la gala del jueves. Foto Instagram.

Si bien todo pareció quedar ahí, dos días después Flavia se animó a dejar en evidencia que el comentario del chef le había molestado. Y lo dejó en evidencia con un tuit cortante, donde dejó en claro que el "reto" estuvo de más y que ella es una "señora".

El tuit de Flavia.

"Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", afirmó la exanimadora infantil. ¿Qué pensará Martitegui?

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig