Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami con su familia. Si bien ya confirmó que se trata de algo temporal y por trabajo, la modelo dijo sentirse muy feliz y que se trata de "un sueño hecho realidad" para ella.

Y aunque la familia que conforma con Nicolás Paladini no tiene pensado quedarse a vivir de manera definitiva en los Estados Unidos, los tres hijos de la pareja (Aitana, Indio y Roma) ya están anotados en escuelas de Miami donde momentáneamente van a continuar con sus estudios primarios.

Eso sí, a través de su cuenta de Instagram, Rocío ya comenzó a mostrar momentos de su vida en el país del norte. De hecho, la modelo publicó fotos posando en algunos ambientes de su casa nueva, algunas de ellas en el living.

Lo que puede verse es que la casa tiene pisos de porcelanato, un sillón de tres cuertos tapizado en tela de tono gris, almohadones y una alfombra de sitio debajo de la mesa ratona. Las paredes son blancas y están decoradas con cuadros. Tal como se puede ver, el pasillo distribuidor tiene también las paredes pintadas de blanco.

El departamento también tiene un amplio balcón con una decoración acorde a los tonos predominantes en la casa: blanco y gris. Rocío sumó macetones con plantas y sillas blancas.

En una fotografía subida por la pueña Aitana, se puede apreciar que la familia optó por banquetas blancas en el comedor diario.

Más información en parati.com.ar