Belleza

Full lips, la tendencia beauty que llevó Guillermina Valdes en la Gala de Gente (y vos podés copiar)

La mujer de Marcelo Tinelli además de sorprender con su look, impactó con su make up en la red carpet de la Gala Aniversario 54 de Gente que se llevó a cabo en Espacio Márquez. Ella cuenta cuál es el truco para conseguir una boca como la de Angelina Jolie.
Guillermina Valdes llevó la última tendencia beauty en make up. Foto: Instagram.

“Para los que dicen y me preguntan de la boca, está dibujada y rellenada por Mar”, aclaró Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram. Mar es l Marlene Castelli, la make up artist que la maquilló para la Gala Aniversario 54 de la revista Gente que se celebró en el Espacio Márquez, en San Isidro.

Los full lips generan efecto volumen. Foto: Instagram.

Así Guillermina Valdes llevó la última tendencia beauty: full lips. Se trata de lucir labios con volumen XL, a lo Angelina Jolie. Para lograrlo no es necesario que recurras al centro de estético para rellenar tus labios. Ac{a te pasamos el truco para conseguir este efecto solo con maquillaje.

  • Paso 1. Exfoliá tus labios. Además de deshacerte de células muertas y pellejitos, activarás la circulación de los labios y así aumentarás su grosor. Podés preparar un exfoliante con aceite de oliva o almendras y azúcar.
  • Paso 2. Difuminá el contorno de los labios con un corrector de ojeras o primer. La idea es disimular el contorno real de los labios para después dibujarlo para que parezcan más gruesos.
  • Paso 3. Perfilá tus labios por fuera del contorno real. Regresá a la línea original de tus labios en la parte de las comisuras.
  • Paso 4. Aplicá un poco de iluminador en la parte del arco de cupido y en el centro del labio inferior.
  • Paso 5. Rellená con rouge usando un pincel.

Notas relacionadas

Bitnami