
Maria Grazia Chiuri lanzó la nueva colección Dior Chez Moi diseñada para estar en casa. 
Dior confeccionó una nueva colección inspirada en la comodidad y en el lujo, combinando ambos conceptos para fusionarlos en nuevas prendas. 
A etsa colección también se le suman accesorios como la embelmátcia cartera Dior Book Tote, las mules bordadas y los pañuelos Mitzah. 
Una colección llena de estilo y lujo con prendas para estar en casa y que además, sirven también para nuestras salidas fuera de ella. 
Pijamas, ponchos y ropa comfy en delicados estampados Toile de Jouy reinterpretado en una versión tropical con majestuosas palmeras en azul y blanco. 
Chez Moi, una colección que vas a amar.
Dior reinventa su colección para estar en casa y ¡es divina!
Las más leídas
-
Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara -
Así era la familia de Gaspi: la historia de Michelle, su mamá, de la que decía "Se la bancaba toda ella" -
Horóscopo de hoy, miércoles 17 de Junio: qué le espera a tu signo y cómo aprovechar el día -
Menú semanal con recetas fáciles: qué preparar con verduras de estación y legumbres -
"Días mágicos": el viaje a París de Caro Amoroso, Guido Covini y su hijo Vicente -
La receta fácil del día: pollo a la mostaza con papas doradas, una comida completa para el invierno -
Las fotos del palco oficial en el partido de Argentina contra Argelia -
Budín de avena, ricota y limón: la receta saludable, húmeda y esponjosa que se prepara en minutos -
Cómo llevar el estilo frazzled english woman: la tendencia que impone la elegancia relajada -
Rollitos de berenjena rellenos: una receta liviana, rica y muy fácil de preparar