Gigi Hadid mostró la panza por primera vez y confesó: “Como bagels todos los días”

La modelo lució por su panza, ya en avanzado estado de embarazo, durante un vivo y contó por qué no se mostró públicamente, entre otras cosas.

Postales del embarazo de Gigi Hadid. Fotos: IG

Gigi Hadid habló sobre su embarazo y su decisión de mantenerlo en gran medida privado durante un Instagram Live. Y fue la primera vez que mostró su panza en avanzado estado de gestación.

Gigi mostró por primera vez su panza. Foto: IG

El bebé de Hadid y Zayn Malik llegará en septiembre. La modelo mostró su panza mientras promocionaba su nuevo número de la revista V Gigi Journal Parte II.

Este es el pijama que usó Gigi. Foto. IG

“Estoy muy agradecida por los comentarios positivos y las preguntas y solo quiero saber que todos estamos bien y seguros y que todo va bien y los amo chicos”, comentó. “Aprecio esos comentarios positivos”.

Gigi está en la granja de su mamá, en Pensylvania. Foto. IG

“Obviamente, creo que mucha gente está confundida por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en una pandemia, y mi embarazo no es lo más importante en el mundo”, continuó. El comentario estaba dirigido a los que todo esto tiempo dudaron de la veracidad del embarazo porque ella no se mostraba públicamente.

La panza asoma. Foto: IG

“Esa es una razón por la que sentí que no es realmente algo que necesito compartir, salvo con mi familia y amigos. Obviamente, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus que estaba en el comienzo de la cuarentena y que todavía está sucediendo. Y luego obviamente pasó lo del movimiento BLM [Black Lives Matter], y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso“.

He estado tomando muchas fotos de mi panza y enviándolas a amigos y familiares y ha sido muy lindo y emocionante. Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, asegúrate de que no te lo pierdas “, dijo.

“Y compartiré cosas como esas en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo. Escribo mucho en mi diario. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que parecer linda o publicar algo y cosas así, muchas preguntas fueron sobre eso y solo quería hacer eso “.

“Como bagels todos los días“, reveló la modelo justificando sus antojos.

Puede interesarte

Con el embarazo todo lo que quiero usar es como cosas sueltas“, y habló del pijama que llevó puesto, de la marca Holiday. “Esto es todo lo que quiero usar… O los pantalones con cordón debajo de mi vientre como si estuvieran abiertos para que no estén tan apretados ni calientes y sudorosos”, expresó.

La supermodelo de 25 años está viviendo en la granja de su madre Yolanda Foster en Pensilvania.

Gigi Journal Parte II con V Magazine es un libro de mesa de estilo café del cual Gigi fue la directora creativa. Documenta a los artistas que ella eligió a través de presentaciones durante el período de cuarentena y el movimiento BLM para mostrar el talento en todo el mundo. Entre los artistas eligió a la ilustradora argentina Valeria Azulay.

Gigi muestra la ilustración de la argentina Valeria Azulay. Foto: IG

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba