Glenn Close volvió a vestirse (y maquillarse) de Cruella de Vil por una buena causa

A 23 años de la película “101 Dálmatas” la actriz volvió a encarnar a la célebre villana de pelo blanco y negro para recaudar fondos para una causa solidaria. ¡Genia!

Dos décadas después y a los 73 años, Glenn Close sigue amando a su Cruella. Foto: IG.

“Cruella de Vil… Cruella de Vil… Es todo un espanto, Cruella de Vil”… Reza una de las canciones más populares de Disney. A 23 años de su lanzamiento, la adorada actriz Glenn Close volvió a vestirse de la villana de 101 Dálmatas y lo compartió en su Instagram.

La actriz de 73 años explicó que detrás de este juego radica un fin solario: “preparándome para la recaudación de fondos virtual Hocus Halloween de Bette Midler para su notable proyecto de restauración de Nueva York“, publicó @glennclose en un texto que acompaña las fotos que dan vuelta al mundo.

Las fotos las sacó su amigo Seonaid “Sho” Campbell. Foto: IG.

Aunque nos imaginamos que la legendaria Close puede levantar el teléfono a cualquier ejecutivo de Disney Company o estilista, ella explicó cómo replicó el atuendo de la villana con elementos que tenía en su casa.

Así armó lo que ella llama “una Cruella casera”: para el cigarillo pintó de rojo un palito, la peluca la compró por internet y los guantes los hizo con unos rojos a los que le cortó las puntas de los dedos. “Las uñas postizas negras las puse por debajo”, aclaró.

Un dato gracioso es que, para lograr la bufanda de leopardo, encontró unaas medias largas de seda. “Las orejas de dálmatas las conseguí en una tienda local de Halloween y, el abrigo, estaba en mi armario de la película The Wife”, aseguró. A la hora de completar el outfit, Close se puso talco para bebé en toda la cara. Y se adelantó: “Se ve extraño en el costado de mi cara. No fue un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido … la próxima vez“. ¿Qué dicen? ¡Está igual!

Retrato de Cruella de Vil en persona. Foto: IG.

También te puede gustar: 12 barbijos de Disney y 1 millón de dólares contra el coronavirus

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba