Horóscopo de hoy, 20 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 20 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Acabarás la semana mejor que nunca: recibirás una recompensa o sorpresa de parte de tus seres queridos, en forma de regalos, agasajos, o quién sabe… Momento de cerrar cuestiones desagradables del pasado que todavía siguen obsesionándote.

Tauro (21 abril – 20 mayo)


Día para la recuperación emocional: por fin parece que las tormentas que has vivido últimamente se alejan. Buen momento para establecer relaciones nuevas: percibirás cómo la gente que te rodea deposita su confianza en vos, y eso te halagará mucho.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Surgirán posibilidades de entablar conversaciones con esa persona que tanto te interesa, en especial si hablamos del terreno sentimental. Andá con tacto y avanzarás mucho, no tirés la toalla a las primeras de cambio.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Los lugares y los recuerdos de la infancia marcarán tu jornada, por alguna visita a lugares casi olvidados, por el encuentro con algunas personas o por un repaso al álbum de fotos. De nada vale lamentarse, así es que procurá recordar sólo lo bueno.

Leo (23 julio – 22 agosto)


Por muy abatido que te encuentres, evitá todo tipo de excesos, por ejemplo los derivados de la ingestión de bebidas alcohólicas, porque después pasará al menos un día de peor humor y sin solucionar tus problemas.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)

No te conviene caer en la trampa que te tienda alguna persona con ánimo de revancha o venganza por celos, tenderá a agriarte el carácter durante el resto del día, y realmente tenés muchas cosas que celebrar con gente querida.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


No malgastes tu tiempo en cosas que sabés que no van a prosperar. Tampoco es buen momento para embarcarte en proyectos -sean del tipo que sean- que no te garanticen cierta seguridad o estabilidad. Dejá las aventuras y el riesgo para otra ocasión.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy alcanzarás un fácil entendimiento con la persona amada y esta agradable situación se alargará durante unos días bastante felices. Buen momento para alcanzar acuerdos, sellar compromisos, y también por qué no, ampliar la familia.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


No dejarás de ir y venir, la fuerza física no será impedimento, en absoluto, para trajinar sin descanso, ya que esta te sobrará. Buen momento para adelantar trabajo que podría sobrepasarte en la próxima semana. El ocio también será activo y dinámico, sin descanso.

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Buen día para tratar de ofrecer tus mejores cualidades. Estarás dispuesto a compartirlo todo, a dar sin tener que recibir a cambio. Es el día ideal para que des ese paso para acercarte a alguien con quien has discutido. Estarás fuerte físicamente, pero no debes agotarte demasiado.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Hoy tendrás ganas de renovar tus apetencias e intereses. Querrás conocer a personas que aporten nuevos alicientes a tu vida. Y lo vas a encontrar, porque hoy te rodea un aura de amabilidad y energía positiva.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


En el terreno sentimental, lo sorpresivo, lo inesperado e impredecible, será la nota dominante. Si no tenés pareja, atento: aparecerán ante vos nuevas oportunidades de relacionarte. Pero actuá con precaución, no todas serán buenas a largo plazo. Analizá detenidamente los pros y los contras.

Más información en parati.com.ar


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig