Horóscopo del equinoccio de otoño del 20 de marzo: descubrí como influirá en tu signo el cambio de estación – Para Ti
 

Horóscopo del equinoccio de otoño del 20 de marzo: descubrí como influirá en tu signo el cambio de estación

El sábado 20 de marzo se producirá, en el hemisferio sur, el equinoccio de otoño que significa que los días y la noche tendrán exactamente la misma duración. Ocurre dos veces al año -en marzo y en septiembre- y es un excelente momento para reflexionar y hacerte algunas preguntas. Para obtener respuestas, debés tener en cuenta que la pregunta sea la adecuada para tu signo.
Lifestyle
Lifestyle

El sábado 20 de marzo -a las 7:40 am- el Sol entrará en el signo Aries y, además, se producirá el equinoccio de otoño, también conocido como el inicio de esta nueva estación.

La palabra equinoccio procede del latín y significa "noche igual", lo que hace referencia al día y la noche de aproximadamente 12 horas cada uno y que tienen lugar solamente en los dos equinoccios del año (en marzo y septiembre)

Durante el equinoccio los días tienen una duración igual a las noches en todos los lugares de la Tierra (excepto en los polos).

Con el equinoccio comienza el año astrológico

Fotos: 123rf.

Traído a nuestro mundo interno/externo, el equinoccio es un momento para reconocerse y reflexionar, los días se van tornando lentamente mas oscuros y nosotros nos vamos poniendo más pensativos y analíticos. Algo muy importante: el equinoccioo marca el inicio del año astrológico. Aries es el fuego del impulso, de la acción, del comenzar, del deseo puro y ferviente.

No todos los Equinoccios son iguales porque en el cielo suelen estar pasando cosas diferentes

Esta vez el Sol llega a Aries unas horas antes que Venus -el planeta regente de los vínculos y nuestra forma de abrirnos al afuera- y la Luna (nuestro mundo emocional) va a estar en Géminis lo que propone energía de diversión, juegos, y relaciones.

La pregunta indicada

Para sintonizar con esta propuesta energética la idea es que aproveches el equinoccio para hacerte algunas preguntas sobre cómo y de qué manera querés empezar este año astrológico y como queres vivir este balance entre oscuridad y luz,  qué querés y podés mostrar y qué guardas para vos en este eje luz/sombra hasta que llegue el punto máximo de recogimiento en el próximo Solsticio.

Para encontarte con estas preguntas o momento de reflexión, sería ideal que encuentres un espacio íntimo para encender unas velas, elijas música que te relaje y aromatices el espacio con una fragancia que te guste mucho. Siempre llevá un cuaderno para escribir tus deseos o lo que te venga a la mente en ese tiempo que vas a dedicarte a vos misma y tu mundo interior.

El equinoccio signo por signo

Este período es perfecto para que te hagas una o varias preguntas pero hay algo clave para que tengas en cuenta: deben ser los interrogantes adecuados para tu signo y de eso hablaremos a continuación:

ARIES. Feliz renacer en esta nueva llegada del sol. Tu pregunta es: ¿Qué deseos podés llevar a cabo en vinculo? (hablamos de tipo de relaciones no sólo de pareja). ¿En quién está puesto tu foco de deseo?

TAURO. ¿Qué situación se está agotando en alguna de tus relaciones?

¿Qué tipo de vínculos aparecen cuando te entregas?

GEMINIS. ¿Qué aporta cada individualidad de tus relaciones grupales?

¿Cómo te abrís a estos vínculos?

CANCER. ¿Cómo queres lucir cuando tu meta más próxima de este manifestando? ¿Cómo querés que te vean cuando esto suceda?

LEO. ¿Qué pensás de vos misma? ¿Eso que crees te expande o te contrae?

VIRGO. ¿Qué profunda incomodidad está impidiendo que tu deseo del corazón se despliegue? ¿Permitís que un vínculo te transforme?

LIBRA. ¿Cuánto espacio le das al “nosotros”?  ¿Cómo te abrís al deseo compartido?

ESCORPIO ¿Cómo sería si pones hábitos y rutinas a eso que queres desplegar? ¿Cómo podés alimentar el deseo de tu corazón en el día a día?

SAGITARIO ¿Qué estrategias creativas aparecen para tus proyectos?

¿Cómo podés darles más vitalidad a tus relaciones más importantes?

CAPRICORNIO ¿Cómo te están nutriendo tus vínculos más cercanos?

¿Estás en contacto con ser vos misma en cada relación en tu círculo íntimo?

ACUARIO ¿Cuántas posibilidades diferentes y creativas hay de sentir deseo? ¿Quién soy en mi red más próxima?

PISCIS ¿Con qué recursos, fortalezas y valores cuento para poner mi deseo?

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig