Horóscopo de hoy, 23 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 23 de marzo

Las predicciones signo por signo para hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


El trabajo da un giro inesperado y te propone realizar un viaje con el que no contabas. Aunque cumplirás los objetivos, tendrás una sobrecarga importante de tareas. Tratá de conseguir unos días de descanso; te los estás ganando.

Tauro (21 abril – 20 mayo)


Relaciones antiguas reaparecen en tu campo afectivo, pero no debes caer en la trampa. Agua pasada no mueve molino y deberías concentrarte en otras opciones del presente que te darán muchas más satisfacciones.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Los nervios y la inquietud puede que repercutan en tu estado de salud. Tu cabeza puede tornarse espesa y pesada. La sensación de turbación que vas a sentir prácticamente todo el día no se deberá a una enfermedad sino al cansancio. Haz caso de las señales que te manda el cuerpo.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Momento para organizarse, para comenzar a trabajar en los planes que llevás tiempo pergeñando. Todo esfuerzo que realices ahora será satisfactoriamente recompensado, así que esforzate. Los días de escasez -especialmente material- tocan a su fin.

Leo (23 julio – 22 agosto)


Hoy será un día satisfactorio, en el que todo lo que más deseás podría llegar a cumplirse. Si hoy te acordás de lo que soñaste, tratá de recomponerlo minuciosamente y hasta escribirlo, podés así marcar las pautas de tu día. Los más mayores podrían enfermar.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)

Aunque seguís con mucho agobio en el trabajo, hoy las cosas pueden empezar a cambiar porque recibirás la ayuda que habías pedido. Puede que no sea el mejor momento en el amor, pero sí en las relaciones sociales. Vas a estar muy solicitado en los próximos días.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Apreturas económicas te obligarán a echar mano de toda tu imaginación. Por suerte, serás capaz de encontrar una solución original para superar este pequeño bache. Por otra parte, puede que los más cercanos a vos se lleven una pequeña decepción con vos: atento a los detalles.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Te va a gustar tomar la iniciativa en todas las cuestiones profesionales que te afecten. Se van a presentar oportunidades muy favorables que vas a saber aprovechar. Tu buen momento vital también se extiende a tu vida familiar y sentimental.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


No ocultes tus pensamientos en un día como el de hoy, cuando te podés jugar muchos de tus intereses en una reunión aparentemente intrascendente; moderá el tono, pero sé firme en tus opiniones.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Pese a la crisis general, puede que hayas conseguido unos pequeños ahorros, y tendrás que fiarte de tu instinto para manejarlos con prudencia. La experiencia de las personas más mayores de la familia te servirá de referencia.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Te encontrarás con personas que abrirán en vos nuevas inquietudes de tipo cultural o intelectual, aparentemente alejadas de tus intereses, pero muy a tono con las ideas que te rondan en ocasiones por la cabeza, tal vez incluso como para cambiar de vida.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)

Es posible que las tareas domésticas pendientes te superen hasta el punto de que no quieras salir ni de la cama, pero una llamadas a tiempo seguro que sirve para que los amigos te echen una mano.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig