Horóscopo semanal del 11/4 al 17/4: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 11/4 al 17/4: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 11/4 al 17/4 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Animate a creer y disfrutar sin miedo del amor. Alejarás fantasmas e inseguridades y empezarás a disfrutar a full. Posible pérdida de papeles importantes. Cuidá tu billetera. Concretarás muy bien tus tareas laborales. Tensiones acumuladas.

Horóscopo semanal para Tauro

Onda demasiado tranquila para tu gusto. Discusiones pasajeras. Incapacidad para disfrutar de la entrega íntima. Es momento de hacer un impass y calmarte con los gastos excesivos. La impaciencia y la obcecación en tus actividades solo provocarán un clima asfixiante. Visitá al dentista.

Horóscopo semanal para Géminis

Sol radiante. Cupido te trae un manojo de sorpresas. Desgano en el sexo, poné mejor onda en los encuentros íntimos. Gastos excesivos. Todo proyecto que inicies o planifiques, tendrá éxito en un futuro cercano. Fuertes jaquecas por estrés excesivo.

Horóscopo semanal para Cáncer

Con paciencia irás encontrando la respuesta a tus dudas. Celos y posesión se mezclan en un cóctel que enturbia tu panorama. Posible pérdida de dinero. Evitá gastos innecesarios. En lo laboral, optá por un perfil bajo. No tomes decisiones.

Horóscopo semanal para Leo

Atraerás al sexo opuesto como un imán. Salida divertida con la pareja. Puro fuego. Sensualidad a flor de piel. Los gastos superan los ingresos. No discutas en tu lugar de trabajo, procurá mantener la calma. Dolores de espalda y tensiones.

Horóscopo semanal para Virgo

Renacimiento y plenitud. Salí, paseá, disfrutá de la vida como a vos te gusta con tu pareja. Intensidad sentimental y erótica. Días ideales para resolver problemas financieros. Te sentirás segura de vos y con grandes deseos de progresar en lo que estés realizando. Salud estupenda.

Horóscopo semanal para Libra

Valorá a tu pareja, lo mejor es no tener que perderlo para darse cuenta de cuánto lo amás. Cuidado, no pretendas jugar a dos puntas. Gastos desmedidos. Evitá usar en demasía tu tarjeta de crédito. Oscilarás constantemente entre la pereza y la actividad laboral. No olvides alimentarte correctamente.

Horóscopo semanal para Escorpio

Entenderás la envergadura del amor e investigarás todas sus dimensiones. Erotismo a full. Camino despejado: los éxitos y aciertos afirman el rumbo económico. Aceptá esa nueva propuesta laboral sin tantas vueltas, ni tanto análisis. Tratá de descansar más.

Horóscopo semanal para Sagitario

Paraíso amoroso. Si ya tenés pareja, la relación marchará de maravillas. Entrega plena y sin tabúes en la intimidad. Evitá realizar inversiones y compras de importancia. Se anuncian tormentas en tus labores. Vitalidad y fertilidad en alza.

Horóscopo semanal para Capricornio

Contás con una energía imparable en el plano sentimental. Una luz roja en tu alcoba será tu mejor aliada. Sensualidad a pleno. Buen momento para invertir sin miedo en arreglos de tu hogar. Jugate por tus proyectos y el resultado será altamente espectacular. Salud óptima

Horóscopo semanal para Acuario

Bajón. Tensión emocional que no te dejará conciliar el sueño. No fuerces las circunstancias en la intimidad. Prudencia: tratá de ser más precavida y no te excedas en los gastos. Tené paciencia en el trabajo, nada de innovaciones. Consumí mayor cantidad de cereales, frutas frescas y frutos secos.

Horóscopo semanal para Piscis

Hacete un tiempo para tomar un café con tu media naranja. Comprensión y romanticismo. La vida de a dos se tornará gratificante y excitante. No gastes dinero por gastar. Trabajo estancado, tené paciencia y enfocá tu cabeza en alguna otra actividad. Tené en cuenta los remedios florales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig