Horóscopo semanal del 3/1 al 9/1: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 3/1 al 9/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 3/1 al 9/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Tratá de tomarte las cosas con serenidad, aceptá por ahora lo que no podés cambiar, no te empecines ni encapriches. Semana de dispersión y desconcentración. De esta manera te embarullarás y tenderás a equivocarte. Adoptar dietas desintoxicantes, a base de frutas y agua mineral te vendrá como anillo al dedo. 

Horóscopo semanal para Tauro

Semana de ensoñación, en el que verás todo del mejor color. El amor se transformará en un punto fuerte, disfrutalo sin trabas, no pienses en el mañana. Percibirás que ha llegado la hora de volver realidad planes y proyectos que tenías en la cabeza. Cuidado con lo que comés, nada de actuar permisivamente, si no querés pelear luego con la balanza. 

Horóscopo semanal para Géminis

Sentimientos muy fuertes  y poco manejables. Tratá de relajarte en cuestiones del corazón y no tomes decisiones apresuradas. Los gastos superan los ingresos, por eso harías muy bien en hacer una lista bien detallada de todo lo que tenés que comprar o pagar. Poné en práctica baños de inmersión con sales aromáticas. 

Horóscopo semanal para Cáncer

Gran euforia sentimental. Una sensación de vitalidad y optimismo te energiza.  En todo lo que digas o hagas te dejarás llevar por el buen humor y la confianza. La excelente influencia astral alentará tus proyectos más ambiciosos. Lo económico y lo laboral mantienen tu carrera ascendente.  Incorporá a tu alimentación vitamina E, que ayudará a tu hígado a desintoxicarse. 

Horóscopo semanal para Leo

En vez de analizar tanto, dejate llevar por tu intuición y percepción. Será lo mejor. Tendrás un deseo imperioso de brillar y destacarte en lo que hacés. Éxito en todo lo que emprendas. En tu alimentación no debe faltar la vitamina C, antioxidante y protectora de órganos y glándulas. La encontras en el kiwi y las frutillas. 

Horóscopo semanal para Virgo

Tendrás oportunidad de disfrutar a pleno del amor. La sensualidad y la reciprocidad de sentimientos serán la constante en esta semana. La  semana es óptima para ponerte al día con todo lo que sea papeles y deudas.  También es ideal para salir de compras. Gracias a la gravitación astral tendrás una vitalidad contagiosa. 

Horóscopo semanal para Libra

Riñas familiares por falta de acuerdo o por intolerancia, estos problemas hogareños repercutirán negativamente en tu estado de ánimo. Tu notable capacidad de lucha se combinará gracias a los rayos astrales, con tesón y voluntad para sostener proyectos de largo alcance. Salud equilibrada, perfecta para empezar un nuevo deporte o actividad física. 

Horóscopo semanal para Escorpio

Debido a los rayos astrales, la pasión tomará la delantera. Relaciones amistosas comienzan a bordear lo amoroso. No te andarás con vueltas, cuando en verdad quieras algo no dudarás en pedirlo o conseguirlo de alguna manera. Avanzás en todo con decisión y los resultados serán rápidos y precisos. En cuanto a la alimentación, consumí más lácteos y legumbres.

Horóscopo semanal para Sagitario

Tendrás que afrontar situaciones familiares algo difíciles que requerirán de tu apoyo. Querrás sentirse libre e independiente. El entorno cósmico te hará bastante difícil la vida en el área profesional y laboral. Te provocará irritabilidad, inquietud y nerviosismo. Problemas intestinales. Cuidado con lo que comes. 

Horóscopo semanal para Capricornio

No es una buena semana para encontrar una solución positiva. Si pretendés aclarar situaciones confusas solo empeorarás las cosas. Te sentirás con nuevos bríos y deseosa de imprimir cambios rotundos en tus actividades. Tu creatividad vuelve a ser un perfil destacado en tu personalidad. Salud muy buena, te sentirás rejuvenecida.

Horóscopo semanal para Acuario

Deberás caminar con cautela, si bien tu sensualidad y seducción aumentarán, la comprensión, la dulzura y la diplomacia brillarán por su ausencia. Es un pésimo momento para realizar compras importantes, inversiones, solicitar préstamos o créditos. Problemas circulatorios. Te vendría bien caminar o realizar ejercicios físicos. 

Horóscopo semanal para Piscis

Amarás con frenesí y creerás vivir experiencias sobrenaturales en la intimidad, gracias a los excelentes influjos astrales. Semana agitada donde te sentirás bastante disconforme con tu trabajo o con las actividades que desarrolles, si verdaderamente querés conservar dichas ocupaciones evitá las prepotencias o exigencias. Te sentirás un poco agotada y nerviosa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig