Juana Viale con el look más sensual para despedirse de La Noche de Mirtha – Para Ti
 

Juana Viale con el look más sensual para despedirse de La Noche de Mirtha

En el último fin de semana del año, Juana Viale eligió un espectacular vestido escotado y con encaje para despedirse del ciclo que la tuvo como conductora en ausencia de su abuela. 
Moda
Moda

En el anteúltimo programa, Juana Viale tenía que destacarse aún más de lo que hace habitualmente. Por eso el look tenía que ser especial y así fue.

Apareció con un vestido amarillo, súper escotado y con detalles de encaje que dejaban ver su piel a través de las transparencias del género. Una vez más se trató de un diseño de Gino Bogani.

Juana Viale con un vestido amarillo.

Con el programa del sábado, Juana se despide del programa que condujo durante toda la pandemia en nombre de su abuela, Mirtha Legrand.

Acompañó el look con un par de aros de oro blanco con una esmeralda central y brillantes, un anillo de oro con una esmeralda central y brillantes, una pulsera de oro con esmeraldas, brillantes y baguettes.

Mauricio Catarain la maquilló con sombras marrón dulce de leche, pestañas destacadas, piel nutrida con lípidos vegetales y labios Nude. Y Cristian Sepúlveda le hizo un peinado efecto pulido que remató con flor color amarilla haciendo juego con el vestido.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig