Juana Viale reveló un detalle desconocido de su hija Ámbar y confesó en qué aspecto la supera – Para Ti
 

Juana Viale reveló un detalle desconocido de su hija Ámbar y confesó en qué aspecto la supera

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, ganó trascendencia a fin de año cuando sorprendió a su mamá, a su abuela y bisabuela en el último programa de "La Noche de Mirtha". Ahora la conductora, que mañana arranca el ciclo de cenas con famosos, reveló que su hija la ayuda con un tema a la que a ella le cuesta lidiar.
News
News

A poco de regresar como conductora de los programas de su abuela, Juana Viale habló con de Ámbar, su hija mayor. El año pasado, a mediados de diciembre, para el cierre de La Noche de Mirtha, a la participación de Chiquita Legrand y Marcela Tinayre, se sumó Ámbar y causó sensación.

Desde ese momento, la adolescente generó gran curiosidad en el público. Juana pocas veces permitió que se mostrara y tampoco habla demasiado de sus hijos, ya que quiere preservar su intimidad por cuestiones de segurida.

Sin embargo, en una entrevista a Clarín reveló detalles pocos conocidos de su hija. Ámbar maneja las redes de su mamá: "Está a la par, hombro a hombro. Trabajamos juntas. Ella es una gran laburante, exigente y muy responsable, le gusta hacerlo".

Además, admitió que Ámbar la supera en algo: "Tiene una edad que maneja la tecnología como yo no lo manejo, porque no soy muy amiga. Desde palabras, aplicaciones, velocidad para manejarlo. Ella tiene una personalidad que es muy de la excelencia, de la virtuosidad, del detalle".

Por otra parte, el periodista le sugirió si tenía Ámbar tenía "alma de productora". Juana respondió: "No, tiene un alma libre. Después lo que quiera hacer es otra cosa. Con 17 años todavía tiene para explotar sus interrogantes de vida".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig