Juana Viale se vistió de negro para el programa (lo había elegido antes de la muerte de Goldie)

Juana Viale reemplazó una vez más a su abuela, Mirtha Legrand, como lo está haciendo desde que comenzó la cuarentena, y justo un día después de la muerte de Goldie. Se la vio con la mirada visiblemente triste y un look de negro (aunque el vestido lo había elegido cuando nadie imaginaba el triste desenlace de la hermana de “la diva de los almuerzos”).
Mucha tristeza en la mirada de Juana Viale. Así se la vio en el programa del sábado.

Un día después de la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, Juana Viale se puso al frente del programa de su abuela, tal como lo está haciendo todos los fines de semana reemplazándola desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Juana Viale by Javier Saiach.

En cada una de las pérdidas que ha vivido Mirtha a lo largo de su carrera (su marido, su hijo, su hermano), Goldie siempre la ha impulsado a salir al aire y continuar con la conducción de su programa más allá del dolor. Por eso, un día después de la muerte de Goldie, Juana hizo el programa igual, aunque la tristeza en su mirada lo decía todo. Esa misma mañana, el yerno y un nieto de Goldie acompañaron sus restos en un cementerio de Pilar mientras mostraban el entierro al resto de la familia vía videollamada.

El gesto serio y triste de Juana Viale en el programa del sábado.

Lo más llamativo fue que Juana había elegido vestirse de negro sin imaginar que lo saldría al aire con él un día después de la muerte de Goldie. Como en todos los programas desde que comenzó, Juana estuvo vestida por el diseñador Javier Saiach con un vestido negro al cuerpo de creppe georgette de seda con escote de tiras ubicadas geométricamente.

Joyas de oro blanco.

Llevó joyas de Jean Pierre, un par de aros de oro blanco con brillantes modelo trepador, anillo de oro blanco, un sinfin triple de oro blanco con brillantes baguette y otro par de aros de oro blanco con brillantes blancos y brillantes negros. Además llevó una pulsera esclava de oro blanco y brillantes.

Puede interesarte

El make up fue realizado por Mauricio Cataraín que se caracterizó por ser un maquillaje elegante, con ojos rasgados ahumados en tonos ocre opacos, una piel impecable y labios en tonos nude. Acompañó con el pelo sujeto con una trenza.

Juana había elegido este vestido negro sin imaginar que el programa iba al salir al aire un día después de la muerte de Goldie.
Ir Arriba