Juliana Awada al estilo Mujercitas (o cómo el look de la película es tendencia este verano)

Compartió una foto en su cuenta de Instagram que nos remitió de inmediato a la película Mujercitas. Es que los vestidos largos acompañados de sombreros y canastas, estilismo de las protagonistas de la novela de Louisa May Alcott, es última moda esta temporada y nadie como Juliana Awada sabe llevar las tendencias.
Esta foto de Juliana Awada parece sacada de la película de Mujercitas. Foto: Instagram.

El fenómeno Mujercitas llegó a la moda y su estilo se convirtió en tendencia primavera-verano 2020. Por eso no nos sorprendió cuando vimos que Juliana Awada había compartido en su cuenta de Instagram una foto muy al estilo Mujercitas.

En la película adaptada a la famosa novela de Louisa May Alcott, las hermanas March se visten con un estilo bohemio y romántico, vestidos largos, puntillas y tonos pasteles, todas tendencias de esta temporada. Además se le suman a sus estilismos sombreros y canastas. Y Juliana Awada resume en todas estas características su look.

El estilo de las hermanas March es tendencia este verano. Foto: gentileza Sony Pictures.

El estilo Mujercitas en las tendencias verano 2020

El look Jo March (Saoirse Ronan), la rebelde de las hermanas, se caracteriza por incluir blazers. El de Meg March (Emma Watson) cuenta con vestidos estampados y cinturones de cuero. Florence Pugh interpreta a Amy March y se viste con maxi faldas y camisas de mangas acampanadas. Y Eliza Scanlen como Beth March lleva vestidos románticos, un ítem de moda de esta temporada.

Puede interesarte

Ir Arriba