News

Katy Perry lo hizo: anunció que está ¡embarazada! (y el padre es Orlando Bloom)

La cantante confirmó el embarazo en sus redes y lanzó su álbum “Never Worn White” con un video donde se la ve radiante… y tocándose la panza. Katy Perry espera un bebé y Orlando Bloom será papá.
KATY PERRY EMBARAZADA ORLANDO BLOOM

En un Live de Instagram… Katy Perry tomó las riendas: comenzó hablando para sus seguidores, se mostró en un impecable primer plano y luego dirigió sorpresivamente la cámara hacia su panza:

redonda, grande y ¡dio un grito! Es así: Katy Perry está embarazada.

KATY PERRY EMBARAZADA INSTAGRAM STORIES
Así anunció Katy Perry su embarazo.

La cita estaba prefijada: la cantante convocó a verla ya que iba a presentar nuevo álbum y el primer tema de este 2020: “Never Worn White”.

Never Worn White, lo nuevo de la cantante. Foto: TW

Lanzó “Never Wore White” (“Nunca usé blanco”) con un video donde se la ve como una novia con su ramo de flores cantando una canción de amor (todos sabemos que dedicada a su pareja, nada menos que el famosísimo Orlando Bloom).

Y el tema tiene un final que se las trae: con Katy acariciándose la panza, ¡embarazada!

KATY PERRY ORLANDO BLOOM
Con Orlando Bloom, el padre de la criatura

“Muchas cosas sucederán este verano (julio boreal), no solo daré a luz -literalmente-, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, señaló la cantante.

La noticia live fue una bella manera de propagar su nuevo trabajo… y de hacer público este embarazo.

“Estoy tan contenta, ya no tendré que andar cargando con un gran bolso”, tuiteó la cantante quien mantuvo su panza oculta y lejos de los flashes de los paparazzi hasta el anuncio.

El notición

Sus fans no tardaron en reaccionar: en las redes, todos aplaudieron la noticia:

recuerdan los últimos diez años de Katy llenos de altibajos. Con boda con Russel Brand en 2010 (donde Katy se casó de gris, evitó el blanco como dice en su canción) y un triste divorcio incluido.

“A Katy Perry le pidieron el divorcio por teléfono antes de un show y a pesar de eso salió a cantar al escenario. Orlando Bloom le propuso matrimonio en San Valentín, está muy enamorada y al poco tiempo será madre. ¡Estoy llorando de la felicidad, se lo merece tanto”, se leyó.

KATY PERRY EMBARAZADA
Katy Perry y un 2020 lleno de buenas noticias.

Es así, las cosas para Katy no fueron fáciles. Pero tal y como marcaron sus seguidores, hay final feliz para Katy e incluye boda con Orlando Bloom apenas nazca el bebé:

“Algo íntimo y sencillo”, tal y como lo venían planeando antes de esta noticia, desde febrero del año pasado. Buscaban el momento exacto, ya lo tienen.

KATY PERRY EMBARAZADA ORLANDO BLOOM
Katy Perry y Orlando Bloom, bebé y boda en camino.

“Estamos emocionados y felices”, dijo Katy sobre este embarazo, su primer hijo y el segundo para Orlando, quien tiene a Flynn de 9 años (de su relación con la modelo Miranda Kerr).

De esta manera, Katy explicó por qué no se la veía en público desde hacía semanas. Contó que lleva va su embarazo muy feliz.

También compartió sus antojos. A la cantante se le da por el “¡picante!“. “Antes nunca se me dio por lo picante, ¡ahora tengo que llevar salsa Tabasco en mi bolso!”

A Katy Perry la espera un 2020 lleno, muy lleno, de proyectos que ya comenzó con el lanzamiento de su línea de calzado también esta semana.

Mirá el video que Katy lanzó:

Notas relacionadas