News

Kim Kardashian: la modelo favorita de Kim Kardashian

Para presentar la nueva colección de su marca Skims, la popular figura norteamericana vuelve a ponerse ella misma las prendas estrella de la firma valorada por su apuesta a la lencería para todas.
Kim Kardashian en la nueva campaña de Skims. Foto: Fotonoticias.

Sus curvas son marca registrada y nadie mejor que ella para lucirlas y potenciarlas con su nueva línea de ropa interior para Skims, su propia marca que se presentó hace apenas un mes y que ya es un fenómeno de ventas.

Un factor determinante para el rotundo éxito de esta nueva firma es precisamente que Kim Kardashian (38) se puso al hombro la promoción tanto de su lanzamiento como de sus primeras líneas lanzadas al mercado, prestando su cara y, sobre todo, ¡su cuerpazo! para mostrar las piezas estrella de Skims. Y la demanda del público fue inmediata.

Kim Kardashian, la imagen y ¡el cuerpazo! de su propia marca. Foto: Fotonoticias.
Kim Kardashian lanzó Skims hace apenas un mes y ya es un fenómeno. Foto: Fotonoticias.

La nueva campaña The Cotton Collection de Skims propone imágenes con un espíritu íntimo, relajado y muy natural, un mensaje en imágenes alineado con la apuesta de Kim Kardashian West por una moda con básicos y prendas confeccionadas utilizando algodón ultra suave y transpirable, incluyendo tops y boxers.

Y si algo faltaba para que la convocatoria fuera un éxito, es que Kim invoca directamente a sus potenciales clientas. “Unite a la lista de espera ahora a través del enlace en nuestra biografía para ser la primera en comprar la Colección de algodón antes de que se agote”, escribió al pie de las imágenes de campaña la popular figura norteamericana que también apostó al low cost como un valor de su marca.

Kim Kardashian, protagonista de una campaña de tono intimista. Foto: Fotonoticias.
Algunas imágenes de la nueva campaña de Skims evocan la estética de las fotos Polarod. Foto: Instagram.

En su casa, en la cama, descalza, hablando por teléfono, con el pelo suelto, “cuidadosamente relajado”, con el maquillaje justo, cómoda en su propia casa… Así la vemos a Kim Kardashian en estas fotos –algunas imitando el viejo formato Polaroid- que, ella sabe, es la mejor forma de vender prendas que llevan 100 % su impronta.

Leé más sobre Skims: una marca inspirada en sus fans

No todo lo que reluce es… sexy

Recientemente, Kim Kardashian concedió una entrevista exclusiva a la revista Richardson y, como siempre sucede, sus palabras se hicieron eco en los medios de todo el mundo. “En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública”, advirtió la celebrity reconocida por su sensualidad explosiva y la exuberancia de su silueta y look.

“Mi persona pública es salvaje y sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos. Pero en privado, el uno a uno, en la intimidad de una cama, soy algo tímida e insegura”, confesó Kardashian, casada desde hace cuatro años con la star del rap Kanye West con quien tiene dos hijos.

Kim Kardashian aseguró en una entrevista que en la intimidad es mucho más tímida de lo que el público imagina. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami