La casa de Los Simpsons y sus escenarios se hacen realidad (¡y parece una película del director de Los excéntricos Tenenbaums!) – Para Ti
 

La casa de Los Simpsons y sus escenarios se hacen realidad (¡y parece una película del director de Los excéntricos Tenenbaums!)

El hogar de la familia Simpson y las locaciones icónicas del dibujo animado fueron recreadas a escala real por HomeAdvisor, y el resultado asombra porque también remite a los estilizados y rosados escenarios del realizador Wes Anderson.
Deco
Deco

El living en el que cada día Los Simpons se echan en el sillón y sobre la alfombra a mirar televisión, la cocina comedor, la habitación de Lisa…

Por arte de magia y diseño, la casa más famosa de la tevé mundial -hogar de Marge y Homero Simpson, Lisa, Bart y Maggie- fue recreada como nunca antes como si fuera una casa real.

Una escena icónica de Los Simpsons, en el living de su casa en Springfield frente a la televisión.

La proeza incluye la réplica de otros lugares símbolo de la popular serie de dibujos animados, como la central nuclear, la taberna de Moe y la oficina del Sr. Burns.

Pero lo que más sorprende y enamoró del proyecto de la empresa HomeAdvisor que recorre el mundo fue que los escenarios simpsonianos remiten a otra ficción: al universo cinematográfico de Wes Anderson, con sus escenografías bañadas en colores pastel y encantadores aires vintage.

La cocina comedor de Los Simpson, como si fuera una escenografía de Wes Anderson. Foto: HomeAdvisor.
La habitación de la pequeña Lisa, otro plano y encuadre a la medida del cineasta norteamericano. Foto: HomeAdvisor.

El director de Los excéntricos Tenenbaums, Vida acuática y El gran Hotel Budapest, entre otras, es tan reconocido por sus comedias como por las fascinantes escenografías en las que se desarrollan, registradas con una singular fotografía y dirección artística única.

Y de repente, el mundo de Springfield se alinea y funde con el universo de Wes Anderson a través de imágenes con finos tonos pastel, una limpieza visual surrealista y encuadres y planos simétricos y perfectos que los representan 100 %.

El despacho del temible Sr. Burns, con figura de oso incluida. Foto: HomeAdvisor.
La planta nuclear, lugar de trabajo de Homero Simpson. Foto: Home Advisor.

“El proyecto busca inspirar a las personas a introducir nuevas maneras de pensar sobre los espacios en sus hogares”, explicaron los responsables del proyecto de HomeAdvisor que convocó a un equipo de diseñadores que se basaron deliberadamente en recursos visuales identificados con el cineasta norteamericano, también creador de Moonrise Kingdom y Darjeeling Limited.

El bar de Moe. Foto: HomeAdvisor.

No es la primera vez que Wes Anderson es objeto de celebración del mundo del diseño y viral instantáneo.

En Instagram, la cuenta @accidentallywesanderson creada por Wally Koval hace rato que viene deleitando a casi un millón de seguidores con sus imágenes que recrean la estética y el imaginario de sus películas.

Fuente original del contenido: HomeAdvisor

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig