La exótica pasión de Juliana Awada – Para Ti
 

La exótica pasión de Juliana Awada

Además de sus limones y los vegetales que cosecha de su huerta, Juliana Awada tiene en su jardín flores comestibles entre las que se destacan las violas o pensamientos y las rosas. 
News
News

La vimos cosechar limones, chauchas, espárragos, tomates, lechuga, rúcula y varias hierbas aromáticas. Ahora Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram fotos de lo más exótico de su jardín: flores comestibles.

Rosas para decorar o para el plato. Foto: IG

Primero mostró unas hermosas rosas que, además de usarlas como decoración (Juliana siempre tiene flores en su mesa), se pueden comer. Los pétalos de rosa tienen un sabor que va del dulce al ligeramente picante. Aunque no lo creás se usan para postres, helados, mermeladas, vinagre, macedonia, cremas, carne estofada y salsas. En los países árabes se usan para platos de cous cous y recetas de cordero.

Violas, las flores comestibles de Juliana. Foto: IG

Y también compartió en stories, la foto de una violas (parecidas al pensamiento). Pueden tener colores que van del lila y violeta a los amarillos y blancos. Y se lleva bien tanto con platos dulces como salados. Es una de las flores que más se usa en las ensaladas. Tienen un sabor similar a la menta.

Otra de las flores comestibles del jardín de Juliana. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig