News

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Los intérpretes se conocen desde el 2014, fueron amigos, hace poco confirmaron el romance y ya son una de las parejas del año. Aquí los detalles del romance.

Hace sólo un mes que los jóvenes confirmaron que estaban en pareja, sin embargo hace rato que podemos verlos juntos. La primera vez que mantuvieron contacto fue en 2014. Por ese entonces la cantante formaba parte del grupo femenino Fifth Harmony y él triunfaba reversionando canciones en Internet.

Un año después salió a la luz “I Know What You Did Last Summer”, el primer trabajo que harían juntos. El resultado fue abrumador: más de 335 millones de reproducciones. Si bien esa colaboración significó un primer acercamiento y muchos rumores, ellos negaron todo tipo de vínculo amoroso y se confesaron “sólo amigos”.

Las carreras de ambos siguieron creciendo a pasos agigantados. El canadiense siguió grabando exitosas canciones, incluso empezó a ser apodado “el nuevo Justin Bieber” y la cubana se consagró con el hitazo “Havana”. Durante estos años nunca dejaron de publicar fotos juntos, aunque cada uno estaba en una relación. Ella con el youtuber Matthew Hussey y él con la modelo Hailey Baldwin, actual esposa de Bieber (¿Casualidad?).

View this post on Instagram

real friends ❤️🇨🇦❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

En junio de este año el lanzamiento de “Señorita”, tema que compusieron juntos y que tiene más de 737 millones de visualizaciones, reavivó  los rumores de romance. Cada uno había terminado sus relaciones anteriores y la química innegable que transmitían parecían confirmar la noticia. Incluso comenzó a circular el hashtag #Shawmila, que es furor en las redes.

Finalmente en septiembre, luego de varios guiños en Instagram, dejaron de lado las especulaciones  y confirmaron la relación. Ella le dedicó cariñosas declaraciones y ya publicaron un video besándose apasionadamente ¡Que viva el amor!

Notas relacionadas

Bitnami