La historia de amor de Fernando Carlos y su mujer, Lorena: llevan más de 16 años juntos y se enamoraron en la época en la que no había celulares – Para Ti
 

La historia de amor de Fernando Carlos y su mujer, Lorena: llevan más de 16 años juntos y se enamoraron en la época en la que no había celulares

El periodista deportivo y participante de MasterChef Celebrity 2 tiene una larga trayectoria en los medios pero muy poco es lo que se conoce de su vida privada. Lleva un feliz matrimonio junto a Lorena, su compañera y esto es lo que compartió sobre su relación que ya lleva más de 16 años.
News
News

Fernando Carlos está casado hace 16 años, con Lorena, su mujer. Tienen dos hijos (Seba de 10 y Mariano, de 5) y llevan una vida familiar de bajo perfil y que, en ocasiones, comparte con algún posteo en sus redes sociales. Por estos días el periodista deportivo lleva una agenda a tope: durante las mañanas forma parte del staff de El Club del Moro, por La 100. Además, es uno de los columnistas deportivos del noticiero de Telefé. Y, como si fuera poco, uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2.

Lorena, su mujer, es abogada, pero no ejerce. Su vida profesional es totalmente ajena al medio. En la actualidad se desempeña como "counselor" y, además, lleva adelante un emprendimiento con el que vende accesorios para recién nacidos.

Fernando, Lorena, Seba y Mariano. Foto: IG

Se conocieron en un cumpleaños de casualidad. Fernando, que en ese momento conducía un programa en Fox Sport, asistió con amigos al evento una vez terminada su jornada laboral. De los asistentes al cumpleaños, se formó un grupo más íntimo con el que se reunió a la semana siguiente.

Foto: IG

Ambos sintieron el flechazo, por lo que intercambiaron correos electrónicos y luego teléfonos fijos ya que a principios de los 2000 los celulares no eran aún moneda corriente. Se fueron conociendo hasta ponerse de novios hacia 2003.

Foto: IG

Fernando y Lorena formalizaron su relación en 2005, cuando contrajeron matrimonio en la ciudad de Posadas, Misiones (donde ella nació y creció), entre familiares y amigos, a orillas del río Paraná.

Foto: IG

El periodista reconoce que su mujer es su cable a tierra y quien lo sostiene frente a sus largas jornadas de trabajo. Disfrutan mucho el día a día juntos y compartir en familia.

Lorena es quien se encarga de cocinar en su casa dado el escaso tiempo con el que cuenta Fernando, aunque -bromea- se reconoce como un "chef de lujo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig