La lencería se adueñó de la alfombra roja (recuperá del cajón la enagua y el corset)

Los vestidos de satén, llamados también lenceros, hace un tiempo que son tendencia. Pero ahora se suman más prendas de lencería a los diseños de noche. La alfombra roja (la regla sentencia que lo que allí se muestra es moda) se viste de negro y con muchas transparencias. ¿Te animás?

La lencería deja de estar escondida debajo de la ropa para lucirse. Claro que no a cualquier hora. Las transparencias y los detalles propios de la lencería, como corset, ballenas y apliques de encaje y puntillas, se usan en diseños de noche.

En la pasarela, el vestido que usó Dakota Johson en el Festival de Cine de Toronto. Fotos: Instagram.

Las celebrities ya adoptaron este estilo que es súper sexy y muy glamoroso. Así que si tenés una fiesta, un casamiento o un evento de alto impacto, no lo dudes: buscá en el cajó de tu ropa interior que algo vas a encontrar. Acá te mostramos los mejores looks para que puedas sacar ideas y copiar.

Uno de los mejores diseños fue el que eligió Dakota Johnson en la 44º edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF), durante la premiere de The Friend.

Vistió un espectacular diseño en color negro de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2019 de Dior. Un vestido con corpiño de escote corazón transparente y falda de varias capas de tul. Lo combinó con una gargantilla de brillantes de Maison Birks. Llevó el pelo recogido en un sencillo moño y make up con labios marrones. 

Sara Sampaio con vestido lencero. Fotos: Instagram.

Sara Sampaio apareció con este vestido de satén lencero de Victoria´s Secret en la fiesta de lanzamiento de semana de la moda de Nueva York.

Kat Graham con diseño de Farhad Re. Fotos: Instagram.

Kat Graham llevó un diseño del mismo estilo pero de la firma Farhad Re a la fiesta de Harper Bazaar, donde coincidió con Barbara Palvin, quien vistió un diseño con transparencias de Dolce & Gabbana.

Barbara Palvin con vestido de Dolce & Gabbana. Fotos: Instagram.
Ir Arriba