La mansión estilo James Bond donde vivió Sean Connery – Para Ti
 

La mansión estilo James Bond donde vivió Sean Connery

News
News

La espectacular vivienda está valuada en más de 33 millones de dólares.

Sean Connery, que falleció recientemente a los 90 años, tenía una mansión tremenda en Cap de Nice, Francia. Al estilo James Bond, a quien supo interpretar, el actor vivió en varios de los lugares más maravillosos que existen, como Inglaterra, España, Francia y las Bahamas.

La vivienda en cuestión está cotizada en 33,87 millones de dólares, según Top Ten Real Estate Deals. Allí vivió un par de años junto a su esposa. Una casa que tenía dos piscinas, un gimnasio entero y unos paisajes increíbles de la Riviera francesa.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es sean-7-1024x683.jpg

Quienes viven en la zona aún la conocen como “el lugar de Sean”. Y es que se trata de una de las mansiones más lindas y mejor situadas de la costa azul francesa. Incluso, se puede ver toda Niza y hasta el mar Mediterráneo.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es sean.jpg

El enorme terreno está construido con piedra, muy al estilo de la vieja arquitectura francesa y además está lleno de enredaderas que le dan un glam y una onda muy especial y única.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es sean-2.jpg

Consta de cinco pisos, ascensor y terraza. Además, posee cinco dormitorios y baños respectivos en todas las plantas. El comedor y la cocina están en la primera planta y dan a una terraza de flores. La suite principal tiene un baño, un vestidor y su propio balcón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig