La modelo Emily Ratajkowski eligió unos looks muy originales para sus últimos días de embarazo – Para Ti
 

La modelo Emily Ratajkowski eligió unos looks muy originales para sus últimos días de embarazo

Emily Ratajkowski. Foto: Instagram.
La joven de 29 años está en la recta final de su embarazo y sorprendió a sus más de 27 millones de seguidores con unos outfits extravagantes pero sumamente glamorosos.
Moda
Moda

La modelo internacional Emily Ratajkowski atraviesa sus últimos días de embarazo y lo muestra orgullosa con looks super cancheros. La joven de 29 años anunció en octubre del año pasado que estaba en la dulce espera y desde ese momento pasó de sus osadas producciones al desnudo (que tanto defiende en Instagram) y en sus historias compartió una foto en la que muestra su innovadora idea para vestir en la recta final del embarazo. 

Outfits muy originales

Desde el anuncio de que se convertiría en madre no ha dejado de compartir sensuales postales en su cuenta de la red social de la camarita, donde ya acumula más de 27 millones de seguidores.

"Traje Dolce & Gabbana de marido, también conocido como mi estilo maternidad", escribió la modelo en sus stories y sorprendió a toda su comunidad virtual. Parece una ironía que Emily Ratajkowski, quien es embajadora de importantes marcas de moda internacionales no tenga ropa exclusiva de maternidad para vestir. 

¿Usó el traje del marido?

Otra observación, que hicieron sus fans en las redes sociales, es que tal vez Emily se cansó de las prendas de premamá y decidió innovar usando el traje de su pareja, Sebastian Bear-McClard, el cual le aportó elegancia, funcionalidad y mostró su costado más versátil.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig