Así luce la sobrina de Lady Di como embajadora mundial de Dolce & Gabbana – Para Ti
 

Así luce la sobrina de Lady Di como embajadora mundial de Dolce & Gabbana

Lady Kitty Spencer fue elegida como la embajadora global de la lujosa marca italiana. Así, otra "royal" se afianza en el mundo de la moda.
News
News

Tal como su tía, la princesa Diana, a Lady Kitty Spencer, le fascina la moda. Y ese gusto por la alta costura fue reconocido nada menos que por la marca Dolce & Gabbana, que la nombró embajadora mundial de la casa de lujo italiana.

El enamoramiento de Dolce & Gabbana por la realeza y la aristocracia británicas ha sido durante mucho tiempo un elemento definitorio de sus lujosas y opulentas colecciones. Denominar a sus clientas favoritas como "reinas", adornar los vestidos con toques aristocráticos y subir a los royals a la pasarela es parte del sello característico de este dúo.

Foto: IG

Y en esa perfecta simbiosis entre la artesanía italiana de inspiración barroca y la rica historia británica de majestuoso glamour, no sorprende que eligieran a la sobrina de la princesa Diana y a la tres veces estrella de la portada de TatlerLady Kitty Spencer, como embajadora mundial.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”, explicaron Doménico Dolce y Stefano Gabbana.

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Doménico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos ", sostuvo Kitty Spencer.  “Cuando uso sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma".

Foto: IG

Spencer saltó a la fama por desfilar por la pasarela de la colección Otoño/Invierno 2017 junto a sus amigas de la alta sociedad Lady Amelia Windsor, el marqués de Blandford y la princesa Maria-Olympia de Grecia. Desde entonces, ha continuado vistiendo los vestidos corsé característicos de Dolce & Gabbana con voluminosos tules y flores en los eventos más exclusivos de la sociedad en todo el mundo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig