Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 13 y están irreconocibles – Para Ti
 

Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 13 y están irreconocibles

Los hijos que los artistas tuvieron en común ya son adolescentes. Y su madre no pudo ocultar la emoción. En sus redes sociales mostró cómo sorprendió a Emme y a Max.
News
News

El tiempo pasa muy rápido y los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony (que ya no están juntos), cumplieron trece años. Aún recordamos como si hubiese sido hace poco cuando la artista posaba con ellos de bebés.

El tierno video en el que JLo mostró a sus mellizos

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 51 años mostró el saludo de cumpleaños que les dio a Emme Maribel Maximilian "Max" David. Con un tierno video, Jennifer Lopez mostró cómo sorprendió a sus hijos llevándoles el desayuno a la cama en este día tan especial. "¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!" escribió JLo junto al clip.

Además, en el posteo agregó: "¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa tormenta de nieve salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de amor ".

"Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventura y alegría desde entonces ... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana ... tan emocionada hoy ... tan orgullosa y feliz. Para mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales ... que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única... su mamá los ama más allá de la eternidad ... y siempre jamás ... ", cerró la artista.

JLo filma en plena filmación

La Diva del Bronx está en República Dominicana grabando su próxima película 'Shotgun Wedding' y sus hijos la acompañaron. Sin dudas un gran regalo cumplir años en una isla paradisíaca. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig