La Pirámide del Louvre se ilumina para el show de David Guetta de despedida de 2020 – Para Ti
 

La Pirámide del Louvre se ilumina para el show de David Guetta de despedida de 2020

Illumination de la Pyramide du Louvre pendant l'enregistrement du set de David Guetta pour la soirée du nouvel an à Paris le 29 janvier 2020. — Illumination of the Pyramid of the Louvre during the recording of David Guetta's set for the New Year's Eve party in Paris on January 29, 2020.
El DJ francés ofrecerá un concierto a beneficio a través de las redes sociales antes de la medianoche.
Deco
Deco

David Guetta ofrecerá un concierto a beneficio a través de las redes sociales antes de la medianoche frente a la Pirámide de cristal del Museo del Louvre de París.

“Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo”, expresó el artista a la agencia EFE durante la grabación del concierto.

La perfomance del compositor y deejay francés en este lugar icónico de París será la tercera edición de la acción que él mismo ideó “United at home”, una serie de eventos con el objetivo de entretener a su público durante el año de la pandemia y recaudar fondos para combatirla.

La Pirámide del Louvre iluminada para el show de David Guetta. Foto: Fotonoticias.

“Fue un éxito grande en Estados Unidos (en Miami y Nueva York), pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial”, expresó Guetta.

El DJ francés David Guetta despide el 2021 a su manera. Foto: IG

Su show ya fue grabado el martes de esta semana, a la noche y será transmitido en redes sociales a las 23:45 en París.

Como anticipo, se vio un fabuloso espectáculo de luces frente a la Pirámide acristalada del Louvre diseñada por Ieoh Ming Pei. Más una secuencia de imágenes del Museo del Louvre y de algunas de sus obras de arte más emblemáticas.

El show de David Guetta en el Louvre fue grabado en la noche del martes pasado. Foto: Fotonoticias.
Sobre la pirámide acristtalada se reflejarán las obras más emblemáticas del Museo del Louvre. Foto: Fotonoticias.

Los ingresos por este concierto serán destinados a Unicef y Restos du Coeur, organización dedicada a proveer alimentos a personas sin techo. Y también al Louvre, que tuvo que cerrar durante 6 meses debido a la pandemia.

“No es solo el tema de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz y que la pasen bien”, expresó el DJ top del mundo de 53 años.

El Louvre iluminado para un show de fin de año y a beneficio. Foto: Fotonoticias.

“Para mí también ha sido difícil porque lo que hago es compartir con la gente, estar en el escenario, y es importante estar aquí por mis fans en momentos difíciles”.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig