La rutina de Débora Bello completa: ¡hacela vos también!

En exclusivo para Para Ti, desde Miami la modelo grabó un circuito de entrenamiento completo al aire libre para que nosotras podamos ejercitar a la par de ella. Podés sumar pesitas o bandas, pero no es necesario.

Débora Bello entrenando en Miami. Foto: DB.

Tan como lo adelanta su apellido, Débora Bello es una de las mujeres más hermosas del país. Natural, genuina y siempre sonriente, ella nos confiesa que toda la vida fue de entrenar… Tanto para verse como para sentirse mejor. “El ejercicio es algo que me acompaña desde la adolescencia , siempre me gustó y no sólo lo hago por estética. Sino que para mí es sinónimo de salud y placer… es mi descarga. ¡Es MI MOMENTO del día! Es más, si por algún motivo no pude hacer gimnasia, no me siento bien. Evidentemente necesito esas endorfinas para estar siempre pilas”, nos explicó la mujer de Diego Torres.

Así como esta fashion and beauty lover, en el 2020 muchas mujeres tuvieron que dejar de ejercitar en sus gimnasio. ¡Pero eso no fue excusa para abandonarse! “Entreno en un parque al aire libre, al igual que yoga… todo al aire libre. Fui comprando accesorios (pecitas , bandas elásticas, bosu). Hasta tomé clases de yoga por Zoom. Como verás… ¡El entrenamiento es parte de mi vida y siempre tanto de hacer algo!”, completó @bellodeb.

Entrenamiento full body by Débora Bello

Modalidad: 4 o 5 series de 40 segundos con descanso de 10 segundos entre ejercicio.

Puede interesarte

  • Sentadilla con salto + patada de glúteos (podés sumarle una banda).
  • Sentadilla isométrica con aperturas laterales (podés sumarle una banda).
  • Estocadas con elevación de rodilla (podés sumarle mancuernas a los costados).
  • Flexiones de brazos (sobre una colchoneta o banco).
  • Plancha con toque de hombros.

También te puede interesar: A solas con Débora Bello en Miami: “Lo más valioso que nos dejó la cuarentena es…”

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba