A solas con Débora Bello en Miami: “Lo más valioso que nos dejó la cuarentena es…”

Exclusivo: charlamos íntimamente con la modelo y conductora argentina que vive en Miami junto a Diego Torres y su hija, Nina.

Débora, Diego y la pequeña Nina. Foto: IG.

Si bien ya pasaron unos cinco años desde que se mudaron definitivamente a Miami, Débora Bello sigue súper conectada con las argentinas a través de su Instagram donde comparte su día a día. “Obviamente que con el coronavirus nuestra rutina se detuvo y tuvimos que adaptarnos a la “nueva realidad”. Diego estaba a full con sus viajes y ahora estamos aprovechando estar los tres juntos. Disfrutándonos y aprovechando lo más valioso que nos dejó esta cuarentena que es EL TIEMPO para estar en familia”, contó la top model en exclusiva a Para Ti.

Aunque tuvieron que cancelar sus planes de poder viajar a visitar a sus familias en Argentina, Débora está aprovechando este año para compartir el mayor tiempo de calidad con su marido, Diego Torres, y su única hija. “Me cuesta pensar que Nina va a vivir en un mundo sin abrazos, ojalá que todo esto pase y que, de alguna manera u otra, podamos volver a lo que teníamos (que ahora nos damos cuenta era muy valioso)”, confesó @bellodeb desde La Florida.

Además de la rutina familiar, Deb tuvo que hacer drásticos cambios en su rutina de cuidado personal. “Antes de la pandemia, además, hacía clases de escalar x 30′ en lugares cerrados, cycling y hot yoga. Pero luego todo se modificó. Y ahora estoy acomodándome y buscando las nuevas opciones”, explicó esta apasionada de la moda y el fitness.

¿Siempre hiciste ejercicio, es algo que te gusta o una disciplina adquirida?

El ejercicio es algo que me acompaña desde la adolescencia , siempre me gustó y no sólo lo hago por estética. Sino que para mí es sinónimo de salud y placer… es mi descarga. ¡Es MI MOMENTO del día! Es más, si por algún motivo no pude hacer gimnasia, no me siento bien. Evidentemente necesito esas endorfinas para estar siempre pilas.

Débora, modelo fit. Foto: DB.

¿Qué tipo de entrenamiento hacés hoy en día y cuántas veces por semana?

Mi entrenamiento hoy en día seria una mezcla de funcional con Boot Camp. Entreno en un parque al aire libre, al igual que yoga… todo al aire libre. Durante el momento más fuerte de cuarentena empecé a andar más en mi bici a entrenar en mi casa. Fui comprando accesorios (pecitas , bandas elásticas, bosu). Hasta tomé clases de yoga por Zoom. Como verás… ¡El entrenamiento es parte de mi vida  y siempre tanto de hacer algo!

¿Acompañás la rutina fit con algún tipo de alimentación especial?

Con respecto a la alimentación no sigo una dieta. De hecho, nunca hice una. Como sano y variado.  

Puede interesarte

Un look athleisure. Foto: DB.

¿Qué consejos le darías a alguien que quiere empezar a cuidarse?

Que arranquen pensando siempre DESDE LA SALUD y no en la estética. El ejercicio es importante en la vida no sólo por la apariencia. Es un eslabón importante para tener una vida saludable. Luego, buscar algo que te motive (y no hacer “el entrenamiento que esté de moda”). Hay que encontrar algo que sientas que puedas hacer y te comprometas a sostenerlo. Tal vez entrenar con una amiga/o puede ser una buena opción porque -además de ser más divertido- te ayuda a mantener el compromiso de no dejar a alguien “ colgado “. Hoy en día podés entrenar tanto en gimnasios como al aire libre (con o sin entrenador). Y también estñan las aplicaciones para descargar que te permiten moverte desde tu casa. Lo importante es comenzar y ser constante. Y saber que NADA es mágico y que NADA  te va a cambiar en poco tiempo… Todo requiere disciplina y, obviamente, va acompañado de la buena alimentacion. Último consejo: no compararse con nadie y disfrutar de ese MI MOMENTO.

También te puede interesar: Cómo armar un look athleisure invierno 2020: con espíritu deportivo y bien chic

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba