La segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» suma nuevos actores – Para Ti
 

La segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" suma nuevos actores

Se conoció el trailer de la nueva entrega, que estará disponible en Netflix en mayo. Es uno de los contenidos más vistos en la plataforma en todo el mundo, por lo que ya se ha catalogado a la serie como un nuevo éxito.
News
News

La serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?" contará con nuevos actores Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega para los próximos episodios. Se trata de uno de los contenidos más vistos en la plataforma en todo el mundo, por lo que ya se ha catalogado a la serie como un nuevo éxito. Los primeros fanáticos disfrutaron de una intensa primera parte. Y este lunes llegaron las buenas noticias con la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada.

La serie está posicionada como el producto más visto en países como Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Colombia, Honduras y GuatemalaEn Estados Unidos también es parte del podio principal, al igual que en diversos países de Europa, Asia y África.

Respecto al adelanto, en el tráiler de adelanto aparece Giménez Cacho interpretando a un doctor que conversa con Álex (el protagonista interpretado por Manolo Cardona) sobre Sara; y por el contexto que dan es posible que sea un instituto de salud (posiblemente mental) y que el actor es el intérprete que tiene a su cargo a uno de los directivos o al menos quien estuvo muy cerca de la joven.

Mientras que Matías Novoa y Antonio de la Vega no aparecen en el adelanto, quizás porque su papel es un potencial spoiler en el tráiler o bien porque son personajes secundarios que añadirán ciertos detalles, pero nada más.

Obviamente el resto del elenco estelar estará de vuelta con intérpretes como Eugenio Siller, Ginés García Millán, Carolina Miranda, entre otros, quienes volverán para seguir involucrados en el misterio que rodea el asesinato de la joven, además de que habrá nuevos problemas que atender, como el caso de César, quien está implicado en el asesinato de la persona cuyo cadáver apareció en el patio de Álex.

Cabe destacar que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? se estrena en Netflix el 19 de mayo del 2021, así que dentro de poco sabremos más sobre esta historia. No hay que olvidar que Elroy (Héctor Jiménez) falleció de forma misteriosa mientras Mariana (Claudia Ramírez) estaba con él en el hospital, por lo que también se queda la incógnita de hasta dónde es capaz de llegar la matriarca de los Lazcano con tal de proteger los secretos familiares.

La ficción estrenada el 24 de marzo es un thriller de misterio y venganza que gira en torno al asesinato de Sara y a causa de esto su hermano pasa 18 años en la cárcel, jurando que no cometió el crimen. Tras la injusticia, Álex Guzmán es liberado e intentará descubrir quién fue el verdadero asesino y por qué él fue el principal señalado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig