La transformación de Ben Affleck tras dejar el alcohol – Para Ti
 

La transformación de Ben Affleck tras dejar el alcohol

Gracias a su novia que lo apoya lleva más de un año sobrio. 
News
News

Ben Affleck hizo un tratamiento y pudo, por suerte, superar su adicción al alcohol. Ahora se mostró renovado y su cambio es impactante.

Es que la últimas fotos de él que salieron a la luz, se lo puede ver con una gran transformación incluso a nivel físico.

Quien lo ayudó principalmente a pasar ese mal momento de su vida fue su novia, la actriz Ana de Armas. En esta nueva etapa, el actor de una de las tantas Batman, combina dieta y ejercicios para salir adelante.

"Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, escribe un medio internacional.

La última recaída que tuvo dos veces ganador del Oscar fue en 2019 y desde ese momento ha hecho de todo para mantenerse bien, sobrio y alejado del alcoholismo.

“Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”, contó también alguien cercana a la pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig