La verdadera razón por la cual Germán Martitegui se bajó de MasterChef Celebrity – Para Ti
 

La verdadera razón por la cual Germán Martitegui se bajó de MasterChef Celebrity

News
News

Primero se dijo que el chef se había insolado y por eso iba a ser reemplazado por Dolly Irigoyen. Sin embargo, ahora se confirmó que también tiene coronavirus.

Germán Martitegui se suma a los contagiados de covid de MasterChef Celebrity. Foto: IG

Germán Martitegui será reemplazado por Dolly Irigoyen porque se insoló. Eso fue la primera comunicación que dio la producción del programa más visto de la televisión abierta, MasterChef Celebrity. Pero ahora se confirma que el chef es otro de los participantes que se suman a la ola de contagios que está viviendo el reality gastronómico.

Martitegui estará ausente por covid. Foto: IG

El Polaco, Vicky Xipolitakis, y ahora Martitegui. Ya son tres cuyos hisopados dieron positivo. Rodrigo Lussich fue quien desde Intrusos había comentado que el chef había sido víctima de una insolación por estar al sol el fin de semana. Por eso, fue suplantado por Dolli Irigoyen.

Mirá el video:

Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Foto: IG.

Te puede interesar: ¡Sabelo! Germán Martitegui le permite a sus hijos enchastrarse con la comida (el chef más estricto de Masterchef Celebrity es el más tierno en casa)

Si bien, Martitegui se había hecho un hisopado que le había dado negativo la primera vez, le pidieron que se hiciera otro, y éste sí dio positivo. "Le pidieron a Martitegui uno nuevo, que dio positivo en las últimas horas", contó hoy Lussich. "Germán, covid positivo, bomba de Intrusos. El insolado le dio lugar al hisopado, hubo un hisopado anterior que dio negativo, por precaución como hay falsos negativos, le pidieron a Martitegui uno nuevo, que dio positivo en las últimas horas. El jurado más importante, la figura del programa, sumándose a los casos de El Polaco y Xipolitakis".

Dolli Irigoyen lo reemplazará por dos semanas, por lo menos.

"Estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado me lo tenía que hacer el viernes y yo no quise, me puse ansioso y pedí que me lo hicieran ese mismo jueves. El viernes dio negativo. Pero el domingo y ayer estuve con un poco de fiebre y pensé que me había insolado por haber estado bajo el sol", contó el Germán Martitegui en diálogo con “Cortá por Lozano” y agregó: "El síntoma de la fiebre fue definitorio para que ayer decidiera volver a hisoparme y hoy a la mañana me confirmaron que había contraído el virus".

También te puede interesar: Cómo Germán Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity, tomó la decisión de formar una familia monoparental

El cocinero vive con sus hijos -Lorenzo y Lautaro- así que tomó medidas bastante drásticas. "Hice lo que me recomendó el médico que es no usar el mismo baño que ellos, quedarme en mi habitación, no compartir la vajilla….bueno, lo que ya todos sabemos. Pero, claro, no es algo simple", explicó.

La suplente

Se sabe que Martitegui es uno de los más duros del jurado. A Fede Bal cuando juzgó el plato que preparó el miércoles, le dijo "podrías haberle puesto telgopor y era lo mismo". Mirá el video:

Ya se sabe que su reemplazante en el jurado será Dolli Irigoyen y, según reveló Martitegui, le pidió que siga su línea de conducta: "Dolli es súper exigente pero le pedí que no se deje enternecer por los participantes y no se haga la buena. Las devoluciones tienen que ser estrictas", aseguró entre risas. Los que ya se calzaron los delantales de cocina son son Natalie Pérez (quien ocupará el lugar de El Polaco) y Christian Sancho (reemplazará a Vicky Xipolitakis).

Si bien en sus redes Martitegui no habló del tema covid -sólo subió una historia agradeciéndole a Cristina Sunae su visita a la gala de eliminación del domingo y también un pequeño fragmento del programa en el que interactúa con el Mono de Kapanga y le dice: "Te vamos a extrañar, Mono!"- no se descarta que en próximas horas escriba algo sobre cómo se siente o grabe un pequeño video, como hizo Vicky Xipolitakis ayer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig