Lara Spencer se burló del príncipe George y tuvo que disculparse (o la prueba de que los dinosaurios existen ?‍♀️)

La presentadora del famoso show Good Morning America se mofó del hijo de Kate y William por ¡tomar clases de bellet! Reflexionó y salió a dar unas largas y sentidas disculpas.
El príncipe George.

La catarata de críticas que recibió la presentadora de Good Morning America, Lara Spencer, después de reírse del príncipe George por anotarse en clases de ballet, la hicieron reflexionar.

“El futuro rey de Inglaterra dejará los Playdoh para comenzar a estudiar religión, programación computacional y ballet, entre otras cosas, dijo la presentadora mientras contenía la risa por la noticia que acabada de dar. ¿Y el chiste?

Lara Spencer

Luego de un instante continúo: “El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso”. Las inexplicables risas tanto de ella como del público indignaron a la audiencia que comenzó a hacerse oír.

Príncipe George

Además de lo tonto y anticuado del comentario, que una mujer adulta se mofe por las elecciones de un niño de 6 años fue el foco de las críticas. Los comentarios de Spencer enfurecieron en especial a bailarines y coreógrafos.

Uno de los que más se hizo oír fue el director, productor y coreógrafo Brian Fridman. “¿Ves en esta adorable cara, el futuro rey de Inglaterra? Este adorable niño esta siendo avergonzado por una mujer adulta en la televisión nacional de Estados Unidos por tomar clases de ballet! Lara Spencer deberías avergonzarte como también George Stepnanopoulos por reírte y Good Morning America por permitir que se avergüence a un niño al aire”

El coreógrafo Travis Wall fue directo al grano y apeló a Lara Spencer diciendo “Despertate, estamos en el 2019”. Los comentarios y la indignación se hicieron virales y la presentadora tuvo que recurrir a los especialistas en manejo de crisis para armar unas contundentes disculpas.

Comenzó el programa siguiente con unas sentidas palabras y presentando una entrevista a 3 bailarines que compartieron cuan duro fue para ellos el camino de la danza. “Lo arruiné. Lo hice. El comentario que hice sobre la danza fue insensible y estúpido y estoy profundamente arrepentida. Hablé con mucha gente de la comunidad de la danza en los últimos días. Escuché y aprendí cuan valientes deben ser los niños que quieren tener una carrera en el mundo del baile”

Lara entrevistó a tres referentes del mundo de la danza. Los escuchó y al final les agradeció por darle la oportunidad de disculparse en persona y por educarla.

Ir Arriba