Critican fuertemente a Gucci por vender por 140 euros algo que vos descartarías – Para Ti
 

Critican fuertemente a Gucci por vender por 140 euros algo que vos descartarías

Moda
Moda

Una nueva llamativa propuesta de la lujosa marca de alta costura.

Todas y todos conocemos a Gucci. Porque, sin lugar a dudas, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Es que todo lo vinculado al último grito de la moda, tanto para mujeres, hombres y niños, se puede conseguir en esta firma.

Sin embargo, no todo es color de rosas siempre. Es que actualmente, Gucci está siendo foco de fuertes críticas. ¿El motivo? Una prenda descripta en francés como “collant à effect usé noir”. Lo que en español, significa medias negras con efecto usado.

También te puede interesar: Tendencia 2020: Las marcas de lujo piden fortunas por todo lo que hubieras descartado del placard (pero sin gastar un peso vos ahora lo podés tener)

Se trata de unas medias "finas" pero que en realidad vienen rotas. El tema es que se pusieron a la venta por un valor de $ 190, que fue lo que más hizo enojar a los posibles compradores.

En instagram, específicamente en la cuenta de Diet Prada están publicadas las medias de color negro y con grandes agujeros anchos a lo largo de toda la prenda.

"Pregunta para aquellos que pagaron 190 dólares por medias rotas: ¿están bien?", pregunta polémicamente el posteo que acompaña dos fotos de medias rotas.

Los seguidores han dejado miles de comentarios y las críticas abundan. Pero, de todas maneras, las medias se han vendido e, incluso, se están agotando en varias tiendas. No estuvo tan mal al parecer Gucci.

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig