Las mejores fotos y el video del desfile de Dior colección Crucero 2021

Dior viajó hasta un pueblo italiano para presentar su colección que revaloriza lo artesanal. Sobre la pasarela desfilaron 3 modelos argentinas que nos cuentan su experiencia en primera persona y detrás de la escena del gran show de moda.

Dior Colección Crucero 2021 en Italia. Foto: Fotonoticias.

La pandemia cambió y revolucionó el mundo de la moda. Así, muchas de las últimas presentaciones se realizaron de manera digital, hubo firmas que apostaron a desfiles con público, más sencillos de lo habitual pero con distanciamiento social, y otras siguieron adelante con sus shows de moda tradicionales pero sin público presente. Fue el caso de Dior, que armó una presentación de antología para estrenar su colección Crucero 2021.

La maison se trasladó a Puglia, Italia, y en la Piazza del Duomo de Lecce realizó un impactante escenario lleno de luces de colores, música en vivo, danza y diseños con impronta provenzal.

Las modelos argentinas Justi Ageitos, Micaela Tosi, Rocio Marconi y la brasilera Allana Britoo de la agencia Look 1 Models fueron parte de este maravillosos desfile. Foto: IG.

Para María Grazia Chiuri, directora creativa de la marca, esta región italiana significa mucho ya que remite al origen de su padre, y a modo de homenaje presentó su colección Crucero 2021 allí, una zona que por otra parte sufrió intensamente el impacto del coronavirus.

Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Modelos argentinas en el desfile de Dior Crucero 2021 en Italia

Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Las modelos argentinas Justi Ageitos, Micaela Tosi, Rocio Marconi y la brasilera Allana Britoo -de la agencia Look 1 Models- fueron parte de este show de moda. Y con ellas vivimos todos el back y la previa del desfile en primera persona.

Fue una presentación maravillosa que incluyó un show de danza y orquesta en vivo.

Los ítems de Dior Crucero 2021: una colección bohemia y chic

Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Una colección llena de magia y estética bohemia en la que la artesanía está en un primer plano, con bordados y tejidos rústicos.

La modelo argentina Justi Ageitos en Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Las piezas protagonistas fueron vestidos y faldas vaporosas y largas llenas de bordados y pasamanerias.

Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Colores como el negro, el blanco y el beige se destacaron sobre el resto, aunque también hubo piezas en color rojo y verde.

Puede interesarte

Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Abundaron los bordados, los detalles calados y los flecos, inspirados y en algunos casos confeccionados por artesanos y artesanas del pueblo de Lecce y sus alrededores.

La modelo argentina Rocío Marconi de la agencia Look 1 Models en Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Casi todos los estilismos sobre la pasarela se complementaron con pañuelos en la cabeza más un calzado chato y súper cómodo. Además, hubo collares y fajas de cuero.

Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.
El escenario para la presentación de Dior Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Video: tres modelos argentinas en el desfile de Dior

Edición de video: Alejandro Carra. Agradecemos a: agencia Look 1 Models.

También te puede gustar: Versace presentó su colección Resort 2021: glam, fiesta y pop

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba