News

Las sorprendentes revelaciones de Katie Holmes sobre el divorcio con Tom Cruise y la relación con su hija

En una entrevista exclusiva la actriz contó detalles de cómo vivió tras separarse de Tom Cruise y cómo vive hoy con su hija adolescente, Suri.
Katie Holmes en la producción de la revista In Style. Foto: Instagram.

Katie Holmes fue la tapa de la edición de abril de 2020 de In Style, la revista en la cual dio una entrevista y habló sobre cómo vivió el divorcio con Tom Cruise y acerca de su hija, Suri Cruise que el próximo 18 de abril cumple 14 años.

Katie Holmes en la producción de la revista In Style. Foto: Instagram.

Katie y Tom Cruise fueron una de las parejas más mimadas de Hollywood desde que se casaron en 2006, pero seis meses después se separaron y la prenda los acosó aún más. Todos querían saber qué había pasado y cómo estaban viviendo su divorcio. Ahora, varios años después, Katie Holmes contó su experiencia.

Katie Holmes en la producción de la revista In Style. Foto: Instagram.

Inmediatamente después del divorcio, Katie se mudó con Suri a Nueva York. De aquella época recordó que fue bastante intensa: “Recibí demasiada atención mediática y tenía una niña pequeña en medio. Yo solo quería que ella pudiera salir, así que la sacaba a pasear para encontrar parques a las seis de la mañana, cuando nadie nos pudiera ver”.

Katie Holmes en la producción de la revista In Style. Foto: Instagram.

Sobre Suri contó que “ha resultado ser muy fuerte, siempre ha tenido una gran personalidad. La quiero mucho. Mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Asegurarme de que es 100% ella, además de fuerte, segura e inteligente”.

Katie Holmes en la producción de la revista In Style. Foto: Instagram.

Y asegura que adora vivir en Nueva York. “Ahora me divierto más. Tomaré una clase en el Broadway Dance Center. Iré al teatro Joyce. Hago clases de yoga y boxeo. Tengo un club de lectura. La ciudad tiene mucho que ofrecer, y la uso. Sí, a veces estás demasiado expuesto, y trabajamos duro para maniobrar y navegar. Pero lo que me encanta de Nueva York es que para mí y para mi hija, éste es nuestro ambiente. Cuando hay 25 cosas que hacer cada noche, te saca de lo tuyo. ¿Y sabes qué más descubrí? Hay un lugar cerca de mi casa que hace masajes de pies hasta la medianoche. ¡Eso es lo que ofrece Nueva York!”

Katie Holmes en la producción de la revista In Style. Foto: Instagram.

Ella conoció Nueva York cuando filmó allí su primera película: “Filmamos aquí para mi primer trabajo, The Ice Storm, cuando estaba en la secundaria, y nos llevaron a mi madre y a mí a un hotel. Recuerdo caminar por la ciudad con mis padres después de cenar una noche y pensar: Necesito un apartamento aquí. Necesito estar aquí”.

Katie Holmes y su hija Suri Cruise.

Y con respecto a la época en la que se divorció de Tom Cruise, destacó: “Ese tiempo fue intenso. Fue mucha atención, y tenía una niña pequeña encima. Tuvimos algunos momentos divertidos en público. Muchas personas que no conocía se convirtieron en mis amigos y nos ayudaron, y eso es lo que amo de la ciudad. Hubo un momento increíble cuando creo que realmente lloré. Suri tenía 6 o 7 años y estaba pasando la noche en la casa de un amigo mientras yo veía el ballet en el Lincoln Center. A las 10 en punto recibí una llamada: “Mami, ¿podés venir a buscarme?” Tomé un taxi y bajé a Battery Park para recogerla. Ella estaba exhausta. Se quedó dormida camino a casa, y cuando llegamos a nuestro edificio, el taxista abrió la puerta y me ayudó a no despertarla. Él ayudó a llevarla al edificio. Él fue muy amable”.

Notas relacionadas