Diego Ramos recordó a Ernestina Pais con un video de ella en el escenario
 

Diego Ramos recordó a Ernestina Pais a través de un discurso que dio al finalizar su obra: “Luchadora y vencedora”

ernestina pais destacada
El actor compartió un conmovedor video de Ernestina Pais durante una función de El divorcio del año y le dedicó un sentido mensaje tras su fallecimiento.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

La muerte de Ernestina Pais conmocionó este viernes 26 de junio al mundo del espectáculo. La reconocida conductora de televisión y radio falleció a los 54 años luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

Con el correr de las horas, colegas, amigos y seres queridos comenzaron a despedirla con emotivos homenajes en las redes sociales. Uno de los que más conmovió fue el de Diego Ramos, compañero de elenco de El divorcio del año, la comedia teatral dirigida por José María Muscari que ambos protagonizaban.

Profundamente movilizado por la noticia, el actor eligió recordarla compartiendo un video registrado al finalizar una de las funciones de la obra, un momento que hoy adquiere un significado aún más especial.

El emotivo mensaje de Ernestina Pais que compartió Diego Ramos

En las imágenes se ve a todo el elenco sobre el escenario, agradeciendo la ovación del público. En ese contexto, Ernestina tomó la palabra y dejó una reflexión que tras su partida, conmovió profundamente a quienes la escucharon.

El teatro es un gran lugar para enfrentar temas que nos duelen o que nos incomodan”, comenzaba diciendo la conductora, en un mensaje cargado de sensibilidad.

Luego agregaba: “Que la risa siempre es sanadora y abraza. Que en la vida cotidiana tenemos un montón de oportunidades para intentar cambiar finales tristes por otros un poco más felices, con un poco de empatía nada más”.

Sus palabras fueron recibidas con un cálido aplauso del público, que celebró no solo el mensaje sino también la calidez, el optimismo y la humanidad que siempre la caracterizaron.

Al compartir ese video en sus redes sociales, Diego Ramos le dedicó unas sentidas palabras que resumieron el cariño y la admiración que sentía por su compañera.

Hasta ayer haciendo reír, riéndote y tratando de dejar siempre un mensaje positivo. Así te vamos a recordar. Luchadora y vencedora”, escribió el actor, acompañando las imágenes.

Su publicación rápidamente se llenó de mensajes de afecto y condolencias de seguidores, colegas y amigos que recordaron la enorme calidez de Ernestina, su compromiso con el trabajo y la energía positiva que transmitía dentro y fuera del escenario.

La muerte de Ernestina Pais generó una profunda tristeza en el ambiente artístico. A través de distintos homenajes, quienes compartieron con ella proyectos, escenarios y momentos de vida continúan despidiéndola con palabras que reflejan el cariño, la admiración y el legado que dejó en la televisión, la radio y el teatro argentino.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig