Letizia tiene el look perfecto para copiar en primavera (¡sus vestidos midi nos encantan!)

Los Reyes de España siguen de tour por el país y Letizia sorprende cada día con sus looks. Ahora causó impacto con dos vestidos midi ideales para adoptar la próxima temporada.

Los Reyes de España saludan en Santiago de Compostela. Divino, el vestido camisero que llevó Letizia.
Foto: Fotonoticias.

La Reina Letizia sigue deslumbrando con sus looks en la gira que emprendió junto al Rey de España. En sus últimos estilismos se destacaron dos vestidos midi: uno lo estrenó, el otro lo usó por cuarta vez (y volvió a causar sensación).

Letizia eligió un vestido boho chic para los compromisos en Navarra. Se trata un vestido que ya usó en otras oportunidades. Foto: Fotonoticias.

El vestido camisero ideal

Letizia usó un vestido camisera con estampa botánica. Foto: Fotonoticias.

En su visita a Santiago de Compostela, Letizia estrenó un vestido camisero con estampa botánica. Se trata de un diseño de Pedro del Hierro.

La Reina de España llevó un diseño de Pedro del Hierro. Foto: Fotonoticias.

Con mangas cortas y lazo del mismo estampado, el vestido tiene todos los ingredientes para ser perfecto para un día primaveral.

Letizia combinó el vestido con stilettos color nude. Foto: Fotonoticias.

Letizia es fanática de los diseños de Pedro del Hierro, en especial en verano. El diseño que llevó en Santiago de Compostela parecía diseñado especialmente para ella: un vestido con vuelo y el clásico cinturón combinado que afina la silueta.

El vestido que eligió Letizia es parte de la colección de verano de la marca y está rebajado ( de 239 euros pasó a 95 euros) en su tienda online. La Reina combinó el vestido con clutch de Lidia Faro en animal print verde, y stilettos nude con pulsera y sin talón, de Carolina Herrera.

El gran acierto viral de Letizia

Para su visita en Navarra Letizia llevó un vestido boho chic que ya había usado en varias ocasiones. Foto: Fotonoticias.

El otro vestido midi con el cual deslumbró Letizia este fin de semana fue el que usó en Navarra. Es la cuarta vez que lo recicla. Lo estrenó por primera vez en
2018.

El vestido de Letizia tenía la falda plisada. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un vestido tipo tipo pañuelo con estampado paisley, diseño de Sandro Paris. Con pronunciado escote de pico, falda midi plisada y fondo verde con estampado blanco, este vestido se entalla estratégicamente en la cintura.

Con este vestido, Letizia recuperó las alpargatas. Foto: Fotonoticias.

No es esta la primera vez que lo recupera desde su estreno el 13 de diciembre de 2018 durante la presentación del congreso La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo celebrada en el Hotel Marriott de Madrid; lo volvió a usar el 10 de abril de 2019, durante la inauguración de las obras de accesibilidad efectuadas en el Real Monasterio de la Encarnación de Madrid; y dos semanas después, en una reunión de trabajo en el Palacio de la Zarzuela.

Un look especial para la primavera. Foto: Fotonoticias.

Letizia combinó el vestido con alpargatas, el zapato que la reina prefiere este verano. Estas espadrilles son un diseño de Macarena Shoes, el mismo modelo (Alba50) en color blanco con puntera contrastada y lazo al tobillo que estrenó en las Islas Canarias el pasado 23 de junio.

También te puede interesar: Así usan las alpargatas las reinas Máxima y Letizia, y sus hijas princesas también

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba