"¿Qué le voy a escribir?". Con esa frase, Manu Urcera resumió la inseguridad que sintió durante años antes de animarse a contactar a Nicole Neumann.
La revelación llegó durante una entrevista en el programa Solo con Niki, donde el piloto repasó junto a Nicole y Geraldine Neumann los inicios de una relación que hoy atraviesa una etapa muy diferente. En un clima distendido, compartió anécdotas inéditas sobre cómo empezó el vínculo y sorprendió al contar que tuvo el teléfono de la modelo durante dos años antes de decidirse a enviarle un mensaje.
La búsqueda de un contacto que tardó años en convertirse en mensaje
Según relató Urcera, el interés por Nicole comenzó mucho antes de que se conocieran personalmente. La primera vez que escuchó hablar de ella fue en 2017, a través de una persona de su entorno.
Tiempo después, ambos coincidieron de manera indirecta en el universo del diseñador Pablo Ramírez, donde el piloto volvió a interesarse por la modelo. A partir de distintos contactos en común logró conseguir su número de teléfono, aunque no se animó a utilizarlo de inmediato.
"A mí me lo consiguió como dos años antes que yo le escriba. Me dio vergüenza, no sé. Digo: 'No, ¿qué le voy a escribir?'. Después un día le escribí y ahí salimos a cenar", recordó.
El nexo inesperado que terminó acercándolos
Meses atrás, la propia Nicole había contado en la mesa de Mirtha Legrand que Urcera llevaba tiempo intentando conseguir una forma de contactarla.
"Él venía pidiendo mi teléfono", relató entonces la modelo, quien explicó que incluso había consultado a personas vinculadas a Pablo Ramírez porque sabía que ella trabajaba frecuentemente con el diseñador.
Sin embargo, el contacto definitivo llegó por una vía inesperada. Según recordó Nicole, fue una manicura quien terminó siendo la que los conectó, después de una conversación con su esposo, el piloto Emanuel Moriatis.
"Pasale mi teléfono", habría pedido Urcera al enterarse de que la mujer conocía a Nicole. Pero antes de hacerlo, ella decidió consultarle a la modelo si estaba interesada en recibirlo.
Cenas, timidez y encuentros sin final de película
Lejos de las historias románticas tradicionales, los primeros encuentros estuvieron marcados por cierta cautela de ambos lados.
Urcera recordó que después de una de las primeras cenas llevó a Nicole hasta su casa, aunque no hubo beso ni gestos románticos que anticiparan lo que vendría después. La situación se repitió en otras salidas, incluso durante una cena en la casa de un amigo en Pilar.
Nicole también aportó su recuerdo de aquellos días y reveló una escena que hoy le resulta divertida. Según contó, en una ocasión Manu la invitó a pasar la noche en su casa un viernes, pero a la mañana siguiente él la despertó temprano porque debía prepararse para competir.
La frase de Urcera sobre la belleza natural de Nicole
Uno de los momentos más comentados de la charla llegó cuando le preguntaron qué fue lo que más le llamó la atención de Nicole cuando empezó a conocerla.
"Cuando la vi la primera vez es más o menos lo que ves acá en la pantalla", respondió. Luego fue más allá y explicó que lo que más lo sorprendió fue verla en situaciones cotidianas.
"Lo que me sorprendió es la belleza natural, ¿me entendés? Yo le decía a mis amigos: 'Che, boludo, te levantás a la mañana y es linda'", comentó entre risas.
Incluso aseguró que Nicole tarda menos que él en prepararse para salir. Para Urcera, esa naturalidad fue una de las características que más lo impactó desde los primeros encuentros y que sigue destacando hoy.
Una historia que empezó mucho antes de hacerse pública
Aunque la relación se conoció públicamente años después, las confesiones de Urcera dejaron al descubierto que la historia comenzó a construirse bastante tiempo antes de aquel primer mensaje.
Entre teléfonos que esperaron años para ser usados, intermediarios inesperados y citas marcadas por la timidez, la pareja repasó los capítulos menos conocidos de un vínculo que hoy forma parte de una de las familias más mediáticas del espectáculo argentino.

