Moda

Los estilismos de gala del ballet Ópera Garnier (o los mejores looks de invitada de boda)

En París se inauguró una nueva temporada del ballet Ópera Garnier y su gala fue uno de los eventos más importantes de la ciudad Luz. Famosas e invitadas VIP´s concurrieron a la celebración con sus mejores looks by Chanel.

Fue una velada única y la oportunidad para lucir las mejores galas. El ballet Ópera Garnier en París inauguró su temporada y las invitadas lucieron sus mejores estilismos. Con diseños de Chanel, las celebrities y VIP´s se vistieron de gala y eligieron para hacerlo el blanco, el negro y el dorado.

Si tenés una fiesta y todavía no estás decidida qué ponerte, tal vez puedas inspirarte en estos looks.

Anna Mouglalis. Foto: gentileza Chanel.

Anna Mouglalis, embajadora de Chanel, lució un vestido de alta costura de seda y encaje negro. Lo combinó con collar “Ruban” y pulsera “Comète” en oro blanco de 18k y diamantes.

Alma Jodorowsky. Foto: gentileza Chanel.

 Alma Jodorowsky llevó un vestido largo de seda negro, de la colección de alta costura Otoño-Invierno 2018/19 y lo combinó con zapatos Chanel.

Caroline De Maigret. Foto: gentileza Chanel.

Caroline De Maigret vistió un mono de poplín de algodón negro de la colección Primavera-Verano 2020 Ready-to-wear, más joyería, bolso y zapatos de Chanel.

Laura Bailey. Foto: gentileza Chanel.

 Laura Bailey se lookeó con un vestido de encaje negro de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-wear, bolso y zapatos Chanel.

Aurélie Dupont. Foto: gentileza Chanel.

Aurélie Dupont, bailarina francesa y directora del Ballet de la Ópera de París, vistió un vestido de baño de lino blanco con flores bordadas de la colección Crucero 2019/20 Ready to wear, bolso y zapatos de Chanel.

Viriginie Ledoyen. Foto: gentileza Chanel.

Virginie Ledoyen, actriz francesa, llevó un bustier totalmente bordado sobre un vestido de seda plisado negro de la colección Haute Couture Otoño-Invierno 2018/19.

 Elodie Bouchez. Foto: gentileza Chanel.

 Elodie Bouchez, actriz francesa, lució un vestido de seda rosa de la colección Primavera-Verano 2017 de Alta Costura.

Ana Girardot. Foto: gentileza Chanel.

Ana Girardot, actriz francesa, llevó un vestido de sarga de lana negra y dorada, de la colección Métiers d’art de París-Nueva York con bolso Chanel

Cécile Cassel. Foto: gentileza Chanel.

Cécile Cassel, cantante francesa, vistió un top dorado totalmente bordado con falda a juego, de la colección Métiers d’art París-Nueva York.

Kate Moran. Foto: gentileza Chanel.

Kate Moran, actriz francoamericana, llevó una chaqueta de lana negra con pantalones a juego, de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-Wear.

Blanca Li. Foto: gentileza Chanel.

Blanca Li, bailarina española, vistió una blusa de seda blanca con pantalones de seda negros de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-Wear.

Claire Tran. Foto: gentileza Chanel.

Claire Tran, actriz y bailarina francesa, llevó un vestido blanco de seda y algodón.

 Rebecca Marder. Foto: gentileza Chanel.

 Rebecca Marder, actriz francesa, lució un vestido de cuero blanco y dorado con plumas blancas, de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-Wear.

Francesca Hayward. Foto: gentileza Chanel.

Francesca Hayward, bailarina británica, llevó una chaqueta de algodón negro con una falda de encaje negro, de la colección Otoño-Invierno 2019/20, Ready-to-wear.

Ola Rudnicka. Foto: gentileza Chanel.

Ola Rudnicka, modelo polaca, vistió una chaqueta de seda blanca con pantalones a juego, de la colección Otoño-Invierno 2019/20 Ready-to-Wear.

Notas relacionadas