Los looks de estreno de las “Separadas”

La tira de Polka que arranca el lunes a las 22.15 por Canal 13 hizo su presentación oficial. En esta nota te mostramos los estilismos de cada una de las actrices.
El elenco completo de “Separadas”. Foto: gentileza Canal 13.

Se hizo la presentación de “Separadas”, la nueva novela de Polka que irá de lunes a viernes por Canal 13, y cada una de las actrices protagonistas (Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg) apareció con un looks llamativos.

“La elección de la ropa fue de cada una de las actrices. Sólo se pusieron de acuerdo con la elección del color”, le dijo a Para Ti la vestuarista de “Separadas”, Lorena Díaz.

Celeste Cid

Celeste Cid eligió vestirse de verde. Foto: Instagram.

Celeste Cid que interpreta a Martina Rivero, una mujer impulsiva, eligió vestirse de verde agua. Se lookeó con un mono satinado en verde agua, de María Gorof. “Es un mono prenda corta realizada en creppe de seda natural
con construcción en canesú corsetero y detalle de escote asimétrico trabajado en volumen artesanal”, le explicó a Para Ti María Gorof.

aros colgantes de Fahoma, zapatos de Ricky Sarkany y clutch rígido y transparente con aplicaciones de flores de Flaneurba. El estilismo fue de Anita Korman.

“Verde Agua ? que renace, que florece… hoy lanzamos ‘Separadas’, porque de vez en cuando está bueno detenernos, distanciarnos, separarnos y observar .. hacia dónde vamos: ??? está en nuestras manos ??? Gracias una vez más a este equipo hermoso por hacerlo todo con sonrisas”, posteó en su cuenta de Instagram.

Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer se lookeó de azul. Foto: Instagram.

Marcela Kloosterboer es Luján Alcorta en la tira, la más racional de las “separadas”. Se visitó de azul Francia, con un look de dos piezas: top con mangas tres cuartos abuchonadas y mini con volado en el ruedo y lazo en la cintura, de Evangelina Bomparola. Completó con sandalias blancas con pulsera al tobillo en negro, de su marca Klooster y accesorios de Simonetta Orsini.

Mónica Antonópulos

Mónica Antonópulos, de rojo. Foto: Instagram.

Ella es Clara Rivero, la conservadora de la tira, y eligió lookearse de color rojo. “Lady in red”, escribió en su cuenta de Instagram. Eligió un mini vestido satinado con escote strapless rígido y zapatos al tono.

SEPARADAS
Mónica Antonópulos, de rojo. Foto: Instagram.

Agustina Cherri

De blanco y con transparencias. Foto: Instagram.

Agustina Cherri hace el rol de Romina Baldi, la resiliente. Romina Giangreco para la agencia RFG Style Coaching se ocupó del estilismo.

“Hicimos un look by El Camarín, a medida, con un vestido de encaje, con un body retro abajo color manteca y un saco sastrero del mismo largo del vestido para completar el look en color off white. Los zapatos fueron al tono de Aldo para Grimoldi de la última colección y las joyas que el diseño acompañaba como el entramado del encaje, ese tipo de telaraña que tenía el encaje del vestido, fueron hechas por Valentina Mande”, le contó Romina Giangreco a Para Ti.

“El vestido es de manga larga, cuello alto, de encaje red ” macrame” hilado algodón y seda, y el saco de crepe”, concluyó Giangreco.

Julieta Zylberberg

Julieta Zylberberg eligió el rosa. Foto: Instagram.


Julieta Zylberberg es Paula Kapla, la rebelde. “El vestido soñado me lo diseño mi amigo hermoso y estilista superdotado @secndly (Segundo Etchebehere) junto a las genias mundiales @oficialbouquet ?”, escribió en su cuenta de Instagram. ?

Llevó un mini vestido recto de vinilo con transparencia en el lateral, botones y escote strapless. Acompañó con botas altas al tono con corte.

Puede interesarte

Julieta Zylberberg eligió el rosa. Foto: Instagram.

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo, de violeta. Foto: Instagram.

Julieta Nair Calvo interpreta a Inés Fernández, la sensible, y eligió vestirse de violeta. Llevó un pantalón de raso, tiro alto, pinzado con botamanga y top tipo corpiño drapeado en raso violeta con bordado de piedras a mano. El estilismo fue de Romina Giangreco para la agencia RFG Style Coaching.

“Hicimos un diseño a medida de Valentina Karnouvi, hicimos unos zapatos especialmente diseñados para mi agencia que es de color violeta por Justa Osadía en cuero de crocco, los accesorios fueron a juego con las piedras del top y los aros también de Venus Factory”, comentó Romina Giangreco.

Gimena Accardi

Gimena Accardi, total look amarillo. Foto: Instagram.

Gimena Accardi que interpreta a Carolina Fernández, la “sin filtro”, eligió vestirse de amarillo.

“•Mundo amarillo• Este look mega cómodo y hermoso, me lo armó @secndly en una semana y fue mágico laburar con él ?. El vestido es de Rocio Rivero ?? @rocioriveroart. El cinto y el aro son creación de Ines Bonadeo ?? @inesbonadeojoyeria”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.





Ir Arriba