Madonna organizó una gran fiesta pop en familia y en su cocina

En su casa y junto a sus hijos, la diva armó una fiesta a la medida de sus shows ¡pero en su cocina! Definitivamente: queremos pasar la cuarentena con ella.
Una leyenda, Madonna

A más de un mes de que se declaró la cuarentena y el distanciamiento social, Madonna (61) no aguanta más. Y así lo mostró en sus redes.

Ella, que acababa de llegar de su última gira por Europa cuando se desató la pandemia por el coronavirus, acomodó su hogar en Londres acorde a los tiempos… O casi.

Instó a quedarse en casa, a mantenerse calmados y disfrutar. Disfrutar a su manera: a pleno junto a sus hijos.

“¡Fiesta en la cocina!”, posteó la diva. Y así, puso música y todos a bailar. Foto: IG

Así lo mostró: “¡Fiesta en la cocina!”, posteó en sus redes la diva.

Y así, puso música y todos a bailar. Todos: sus hijos menores David Banda, Mercy James, Stelle y Estere además de su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams (25) y lo que parecen ¡y muchas personas más!

“Estás rompiendo las reglas”, le escribieron. “Cuidado, hay mucha gente ahí”, acotaron también sus fans.

Pero a la diva no les importa: le encanta estar rodeada de gente. No soporta la soledad. Así rompa las leyes del distanciamiento social.

“Nada mal para solo tener una pierna sana”, la cantante aún se recupera de la lesión que la persiguió durante su última gira. Foto: IG

Todas queremos pasar la cuarentena con Madonna

Música, en su estudio y con su hijo David Banda. Foto: IG

Lo cierto es que pasar la cuarentena en casa, no es lo mismo si es en “casa”… de Madonna. Donde cada día parece haber fiesta y canto acompañada por David Banda.

Memorias de cuarentena, así cierra Madonna sus días en su escritorio. Foto: IG

Así también se la vio en su estudio, haciendo sonar su escritorio cual tamboriles (un escritorio lleno de portarretratos), en su escritorio -donde gusta terminar los días, repasando cómo les va-.

Puede interesarte

Juegos de mesa y baile, así se pasan sus hijas Estere y Stella los días en lo de Madonna. Foto: IG

También grabando a sus hijas mientras cocinan –Mercy James es la encargada, “¡qué suerte que sabe hacerlo y que en serio le gusta!”, escribió- o jugar a distintos juegos de mesa, puertas adentro.

It’s a party!

Fiesta de Pascuas, al estilo de Madonna. Con búsqueda de huevos de chocolate incluida. Foto: IG

Madonna y su familia no están solos. Parece ser en en esta cuarentena, en la mansión londinense los acompañan asistentes y distintos amiguitos de sus cuatro hijos menores (Lola y Rocco, ausentes con aviso).

La cantante se recupera de su lesión en una pierna y cuida su vista usando un parche. Foto: IG

Así, la cantante se encarga de entretenerlos. Para Pascuas, por ejemplo les organizó una divertida búsqueda de huevos de chocolate por su patio posterior.

Los chicos corrieron y buscaron (y todo este festejo quedó grabado). Madonna tiene su propio reality show de cuarentena.

Ir Arriba