Deco

Más espacio y más color para un departamento de 75 metros cuadrados “femenino y singular”

Así fue el “challenge deco” de Panda Elliot, conocida ingeniera de sonido y deejay, que cambió la fisonomía de su 2 ambientes con recursos que lo modernizaron y le sumaron funcionalidad. La nota forma para de la nueva edición de Para Ti Deco, que incluye un especial “Deptos chicos”.
El living tiene una pared completa ocupada por una biblioteca empotrada que resguarda libros, objetos queridos y da lugar a la tevé. Para rejuvenecer este mueble robusto y oscuro, Panda lo mandó a laquear de un intenso color petróleo. Dos sillones individuales con estructura de madera (comprados en el Mercado de Pulgas) se arriman a tres mesas bajas con base de hierro y tapa circular (@sentido-joseignacio) que se pueden encastrar una en la otra. Completan este sector un sillón con muchos almohadones de colores y una alfombra tejida que cubre el piso de cemento alisado.
Un primer plano del sillón en tela tramada (Sentido) junto a las mesas bajas encastrables. Los cuadros con marco dorado a la hoja son heredados y contrastan con la veta industrial de la lámpara de pie galponera (comprada en Mercado Libre).
La mesa de comedor es multiuso: está preparada para jugar al pool o al ping-pong y Panda la usa tanto para comer como a modo de escritorio (la compró en Mercado Libre). Como pasa mucho tiempo con sus sobrinos chiquitos quería una mesa funcional que le permitiera jugar libremente con ellos. Así, dio con ésta de ping-pong, pool y comedor. Las sillas con respaldo envolvente en madera laqueada son de Sentido.
Cambiarle la cara a la cocina sin renovar los muebles parecía una tarea difícil, pero se resolvió con un buen recurso: pintura. Panda se animó con un rosa pleno, color exótico en materia de cocinas, y renovó los herrajes con unos muy delicados en negro mate, comprados en Ikea.
A tono con el mueble que la contiene, toda la vajilla es romántica, con vasos labrados y bowls estampados (Sentido).
Poner esta cocina en primer plano fue otra misión. Para hacerlo, bastó con hacer una abertura que de paso oficia como desayunador y mesa informal junto a dos banquetas altas de ratán (Sentido).
Sobre la pared, un perchero con sus prendas favoritas, muchas de la marca de Anushka Elliot, su hermana.
Una silla antigua (Mercado de Pulgas), decorada con libros y plantas, oficia de mesa de luz.
El dormitorio es súper amplio y Panda pasa muchas horas allí, componiendo y ensayando.

Producción: Marité Rizzo Fotos: Maxi Didari

La tapa de la nueva edición print de Para Ti Deco, ya disponible en kioscos de todo el país.

¡Más deco x favor! La influencer Carolina Berro Madero nos abrió las puertas de su casa

.

Notas relacionadas

Bitnami