Moda

Máxima repitió un look que todas amamos

Durante la pandemia de Covid-19, Máxima y el Rey Guillermo hacen visitas oficiales a diferentes centros de salud para brindarles su apoyo y ayuda. Con la elegancia de siempre, la reina repitió un look que ya usó en otras oportunidades y que marca tendencia en la actual temporada.
Máxima Zorreguieta by Oscar de la Renta. Foto: Fotonoticias.

Máxima es una mujer muy comprometida con Holanda y activa en cuanto a todo lo que ella pueda ayudar.

A causa del Coronavirus, está visitando diferentes centros de salud donde tiene reuniones con autoridades viendo soluciones posibles y de que manera poder sobrellevar la extrema situación que estamos viviendo.

Máxima y Guillermo. Foto: Fotonoticias.

Continuando con su agenda y trabajo solidario en esta crisis causada por el Coronavirus, Máxima visitó el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente en Bilthoven, una ciudad de los Países Bajos.

Máxima y Guillermo. Foto: Fotonoticias.

La reina es una referente de estilo cada vez que asiste a un evento. Siempre está impecable y con un estilo muy elegante.

Máxima recuperó de su armario este espectacular conjunto de Oscar de la Renta que ya usó en otras oportunidades.

Máxima. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un tapado de silueta oversize con lazo en estampas combinadas de tweed y Príncipe de Gales que lo lleva con un vestido al cuerpo de corte asimétrico que repite el mismo juego de estampas.

Un look sobrio y refinado apto para la ocasión.

Complementos perfectos

Como complementos, llevó unas botas altas de cuero en color suela de la firma italiana París Texas, un clásico bolso de mano de Uterqüe de color terracota y una pashmina del mismo tono.

Los reyes de Holanda visitando el Centro de Salud. Foto: Fotonoticias.

Durante su visita, el Rey Guillermo y la Reina Máxima hablaron con Jaap van Dissel, director del Centro para el Control de Enfermedades Infecciosas en RIVM, sobre la lucha contra la pandemia de la corona y las medidas para controlar la propagación del virus y poder proteger a los grupos vulnerables

Máxima preocupación de los Reyes de Holanda y el incondicional apoyo . Foto: Fotonoticias.
En plena reunión respetando el distanciamiento necesario por el Covid-19. Foto: Fotonoticias.

Podés leer más : https://www.parati.com.ar/el-disenador-detras-de-los-ultimos-abrigos-que-uso-maxima/

Notas relacionadas