«Me morfé el libro de la serie en una hora y media»: la confesión en tono «porteño» de Anya Taylor-Joy, la actriz de «Gambito de Dama» – Para Ti
 

"Me morfé el libro de la serie en una hora y media": la confesión en tono "porteño" de Anya Taylor-Joy, la actriz de "Gambito de Dama"

La actriz protagonista de la serie de Netflix "Gambito de Dama" nació en Argentina y vivió hasta los seis años en Buenos Aires. Todavía conserva el tono aporteñado al hablar y se confiesa fanática de las empanadas, el pan con provolone y los churros con dulce de leche. 
News
News

Escucharla hablar como si viviera desde siempre en Buenos Aires y usando palabras como "me morfé" al hablar de que en hora y media se leyó el libro relacionado con la serie en la cual ella es protagonista, causa sorpresa. Lo cierto es que Anya Taylor-Joy. la protagonista de "Gambito de Dama", la serie éxito de Netflix, nació en Argentina y conserva algunas costumbres y la manera de hablar.

Anya Taylor-Joy, protagonista de Gambito de Dama. Foto: Fotonoticias.

Escuchala a Anya hablando con tono porteño en este video:

Su comida preferida es de Argentina, dice y nombra a "las empanadas, el pan con provolone y los churros con dulce de leche". Lo cuenta en un video que grabó para el ciclo Desde Adentro de Netflix.

También te puede interesar: Conocé el lado argentino de Anya Taylor Joy, la protagonista de Gambito de Dama

Y sigue reafirmando su amor por el país al decir: "Vengo de muchos lugares diferentes pero creo que mi calidad y mi actitud de la vida es argentina. Y agradezco mucho esa historia de mi vida".

Luego define a Scott Frank como "un director increíble" y cuenta: "El libro me lo morfé en una hora y media".

Anya Taylor-Joy, protagonista de Gambito de Dama. Foto: Fotonoticias.

También destacó el lugar de la mujer en la sociedad actual: "las mujeres tenemos una voz más fuerte y la sociedad entiende que hay un problema de desigualdad".

Y aclaró: "La sociedad ha sido sexista gran parte de la historia y va a tomar un tiempo luchar... Pero vamos a llegar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig