Meghan Markle y la decisión sobre el parto de su hija: nacerá en su casa de California – Para Ti
 

Meghan Markle y la decisión sobre el parto de su hija: nacerá en su casa de California

La niña que nacerá en el verano estadounidense, será el primer miembro de la familia real británica en llegar al mundo en los Estados Unidos y lejos del Palacio de Buckingham.
News
News

Meghan Markle espera su segundo hijo junto al príncipe Harry y ya se supo que tendrán una niña. La ex duquesa de Sussex decidió que la pequeña nazca en su casa de Montecito, en Santa Bárbara, Califaornia.

Según trascendió, la pareja tendría todo calculado para el nacimiento de su segundo hijo. Recientes informes señalan que Meghan planea dar a luz a su hija en la comodidad de su mansión valuada US$ 14,7 millones.

Meghan, tal como lució su embarazo en la entrevista brindada a Oprah Winfrey.

La niña nacerá en el verano en Estados Unidos. Automáticamente, en virtud de la 14ª Enmienda de la Constitución, el segundo hijo de Meghan y Harry tendrá derecho a la ciudadanía estadounidense. Asimismo, tendrá doble ciudadanía británica a través de su padre.

Todavía se desconoce la fecha exacta pero la niña- que tampoco tendría tratamiento de Alteza Real como su hermano mayor, Archie Harrison- será el primer miembro de la familia real británica en nacer en los Estados Unidos y lejos del Palacio de Buckingham.

La hija de la pareja vendría a ocupar el octavo puesto en la línea de sucesión al trono que lidera la Reina Isabel II desde hace 69 años.

Meghan y Harry

Además, se supo que la pareja planeó tener un parto en casa para Archie, quien está por cumplir 2 años, pero no pudo hacerlo porque su hijo tenía una semana de retraso. En lugar de dar la bienvenida a su primer hijo en su casa de Frogmore Cottage en Windsor, la madre primeriza fue llevada al hospital privado de Portland en Londres, donde dio a luz al cuarto nieto del Príncipe Carlos y la difunta Princesa Diana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig